River le ganó a Colón por la fecha 9 de la Copa de la Liga y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (5): nada para hacer en los goles, definieron muy cerca. Seguro en el juego aéreo y un poco impreciso en la salida.

Gonzalo Montiel (6): en un partido donde no pasó constantemente al ataque, Cachete volvió a jugar un gran partido estando muy sólido en todos los aspectos. Convirtió de penal.

Paulo Díaz (6): el chileno sigue estirando su buen nivel. Muy firme en la lucha contra el delantero, seguro en el juego aéreo y muy importante en las salidas.

David Martínez (7): de menor a mayor, termino jugando su mejor partido desde que volvió a River. Firme en el juego aéreo, en la marca y muy seguro para salir desde el fondo por abajo.

Fabrizio Angileri (6): nuevamente mostró toda la precisión de su zurda: tiró centros muy complicados y convirtió un golazo de tiro libre. Correcto en defensa.

Agustín Palavecino (6): alternó buenas y malas. Estar parado más cerca de Enzo Pérez le permitió estar más cómodo a la hora de lanzar los pases a sus compañeros.

Enzo Pérez (6): siempre cumple en el mediocampo del partido. Inteligente para meterse entre los centrales en la salida. Fue reemplazado por Ponzio para resguardarlo al tener amarilla.

Nicolás De la Cruz (5): irregular partido del uruguayo. En su mejor momento del partido, asistió a Beltrán. Salió a los seis minutos de la segunda parte.

Julián Álvarez (4): casi nada del juvenil que no logró encontrarse en el partido. Impreciso en los pases e inseguro para encarar a la defensa rival.

Rafael Santos Borré (5): correcto partido del colombiano jugando como referencia y por los costados. En el afán de asistir, tomó malas decisiones en el final de la jugada.

Lucas Beltrán (7): otra vez, el juvenil cumplió una gran tarea tirándose a los costado y bajando a buscar la pelota. A su buen nivel le pudo agregar gol.

Ingresaron

Jorge Carrascal (6): ingresó a los seis del segundo tiempo. Se paró como volante interno y varias veces tuvo la cancha en frente y en carrera, generando varias jugadas claras que no pudo finalizar bien.

Federico Girotti (5): entró a los 18 del segundo tiempo. Se metió entre los centrales para ser referencia y, como no le llegaba, comenzó a tirar diagonales que permitían más espacio por el medio para sus compañeros.

Milton Casco (-): jugó por la banda derecha los últimos minutos.

Benjamín Rollheiser (-): entro para disputar el final.

Leonardo Ponzio (-): disputó los últimos 15 minutos.