Puntajes vs Colón: puntero sin lucirse
River se impuso a Colón con más sacrificio que juego y llegó a la cima de la Superliga. El Millo se mantiene con vida en todos los frentes.
Franco Armani (7): Se lo probó poco. Venía respondiendo bien en las pocas que tuvo y se descolocó en el toque de Martínez Quarta que terminó en gol en contra.
Gonzalo Montiel (6): Bien para proyectarse y más ordenado que de costumbre para terminar las jugadas.
Lucas Martínez Quarta (6): No sufrió mayores complicaciones durante la primer mitad ante lo poco que generó Colón. Se hizo amonestar innecesariamente. En la segunda parte cruzó el cuerpo para cortar un centro y metió en contra el descuento del Sabalero.
Javier Pinola (7): Sólido como de costumbre. Una garantía en el fondo y un problema para los delantero de Lavallén.
Milton Casco (7): De lo mejor del primer tiempo. Se hizo espacio para meterse en el pobladísimo fondo de Colón y asistió de manera magistral a Suárez para lo que pudo ser un golazo.
Nacho Fernández (6): Más retraido durante la primera mitad. No le encontró la vuelta a la falta de espacio que propuso Colón de mitad de cancha para atrás.
Enzo Pérez (6): Se bancó el medio con le oficio de siempre. Fue amonestado por una patada para cortar el juego en el inicio del partido.
Exequiel Palacios (7): Se hizo espacio para meter pases filtrados
Nicolás De la Cruz (7.5): Sacrificio y mucha proyección a pesar de la falta de espacios. Golazo de bolea para abrir el marcador de un partido muy cerrado.
Matías Suárez (6): Se entendió bien con Casco en sus subidas y estuvo a punto de convertir un golazo para abrir el marcador. Se fue haciendo espacio con el correr del partido pero no terminó de soltarse.
Rafael Borré (5): Más sacrificio que efectividad. No pesó tanto en ataque.
Ingresaron :
Juanfer Quintero (7): Le cambió el ritmo al partido con su ingreso. Gran responsable del remate de Borré que terminó metiendo Burián.
Lucas Pratto (6): Entró para cortar y salir de contra. Se nota que le falta un poco desde lo físico. Se entendió con Suárez pero no llegaron a terminar bien las jugadas.