River goleó 8 a 0 a Binacional por la segunda fecha de la Copa Libertadores y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (6): no participo en todo el partido. Habrá tocado cinco pelotas.

Paulo Díaz (7): buen partido del chileno que estuvo siempre atento para cruzar mitad de cancha para atacar, así convirtió el gol.

Rober Rojas (6): no tuvo grandes inconvenientes. Fue el último hombre estando siempre parado en mitad de cancha.

Lucas Martínez Quarta (6): no tuvo grandes participaciones. Cumplió siempre que tuvo la pelota a los pies.

Gonzalo Montiel (8): uno de los mejores del partido. Siempre ganó la espalda de su marcador y le metió un pase preciso a Nacho Fernandez para que convierta.

Enzo Pérez (8) otro de gran partido. Se cansó de repartir pases para generar jugadas, asistió de forma exquisita a Carrascal.

Milton Casco (7): hizo lo más difícil, abrir el marcador. Pasó siempre al ataque y estuvo atento a las diagonales de sus compañeros.

Nicolás De la Cruz (5): el más flojo de todo el equipo. Erró el primer penal y le costó generar situaciones de juego.

Ignacio Fernández (9): a pesar de errar el segundo penal, fue la figura del partido. Dos goles para Nacho e infinidades de buenas jugadas para poder ampliar el marcador.

Matías Suárez (8): no paró de ganarle la espalda a los defensores. Pícaro para que le cobren el penal y para hacer su clásico quiebre de cintura para descolocar a la defensa.

Rafael Santos Borré (6): las ganas de marcar le hicieron tomar malas decisiones. Erró muchas situaciones, pudo haber convertido tres o cuatro goles fáciles.

Ingresaron 

Jorge Carrascal (7): buena participación del colombiano. En la primera que tuvo convirtió y se mostró siempre como opción en el frente de ataque.

Ignacio Scocco (-): jugó los últimos diez minutos.

Juan Fernando Quintero (-): ingresó en los últimos minutos.