River perdió 1 a 0 como visitante ante Banfield y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (5): respondió bien en las situaciones que generó Banfield. Poco para hacer en el gol.

Gonzalo Montiel (5): correcto el partido del lateral que estuvo más dispuesto en ataque que en la defensa. Le faltó ser más punzante en el último tramo.

Paulo Díaz (5): firme en la salida. Tuvo un error conceptual en el gol de Banfield debido a la mala salida del Sicario. Se lo notó cansado al ser su quinto partido en 17 días.

Robert Rojas (4): comenzó con un buen primer tiempo, estando muy firme perdiendo pocos duelos. En la segunda parte cometió un gran error: soltó a Pons que peinó la pelota y asistió a Álvarez.

David Martínez (5): alternó buenas y malas. Estuvo impreciso en algunas salidas, arriesgando un poco de más.

Fabrizio Angileri (4): no logró avanzar por el costado, le costaron los duelos individuales. Se lo notó fatigado por la seguidilla de partidos acumulados.

Enzo Pérez (5): buen partido aunque por momentos se pisó con los centrales por el esquema. En la segunda parte se lo notó sin físico y fue reemplazado por Ponzio.

Nicolás De la Cruz (5): en varias oportunidades estiró las manos porque estuvo solo y no tenía pase. Dentro del mal nivel del equipo fue el que más peligro generó.

Benjamín Rollheiser (5): tuvo varios chispazos en el primer tiempo que parecían que podía abrir el partido. Fue decayendo con el correr de los minutos.

Rafael Santos Borré (4): completamente solitario como referencia de área, les llegaron pocas pelotas. Tuvo un mano a mano donde fue bien achicado por el arquero.

Julián Álvarez (5): junto a De la Cruz fue lo mejor del equipo, sobre todo en el primer tiempo cuando estuvo por izquierda. Le falta mejorar en las decisiones del último tramo.

Ingresaron

Jorge Carrascal (5): entró a los 15 del segundo tiempo y no pudo cambiar la dinámica del equipo.

Leonardo Ponzio (-): menos de 20 minutos donde tuvo poca participación.

Federico Girotti (-): aproximadamente disputó 20 minutos, no le llegó una sola pelota limpia.

Agustín Palavecino (-): poco del refuerzo en los 20 minutos jugados, ingresó para agilizar al equipo y lo ralentizó. 

José Paradela (-): disputó los últimos cinco minutos.