River empató contra Atlético Tucumán como visitante y Pasion Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (5): tuvo buenas reacciones ante insinuaciones del rival. Fue responsable en el gol, salió mal a buscar el córner.

Lucas Martinez Quarta (5): regular partido del defensor. En el comienzo Toledo le hizo la vida imposible y le costó afianzarse en el terreno de juego.

Robert Rojas (6): llegó a las jugadas con el tiempo justo. Tuvo un cierre en el segundo tiempo impecable para evitar el gol de Atlético Tucumán

Javier Pinola (5): el capitán sigue en flojo nivel. Le volvieron a costar las pelotas largas y recuperar el terreno cuando le juegan a las espalda

Gonzalo Montiel (7): buen partido para Cachete. Fue una fija por derecha, permitió así, que el equipo tenga amplitud para tener más variantes. Estuvo imprecisos en el último pase.

Enzo Pérez (6): estuvo siempre atento para desmarcarse y ser opción, trató de moverse para dejar el espacio suyo y de su cancha. 

Milton Casco (5): el primer tiempo fue una fija por izquierda, asistió a Suárez para el empate. En el segundo, se quedó sin piernas y su presencia pasó desapercibida en ataque y en defensa.

Ignacio Fernández (8): la figura del partido. Atrevido, picante e incisivo. Fue el que movió los hilos del ataque, generó varias situaciones para que sus compañeros conviertan. 

Nicolás De la Cruz (6): irregular partido del uruguayo. Tuvo buenas y malas, decidió mal en los últimos pases para generar situaciones de gol. 

Matías Suárez (6): buen partido del cordobés. Bajó a buscar la pelota al mediocampo, generando un dolor de cabeza a los defensores rivales. Buen cabezazo para empatar el partido. 

Rafael Santos Borré (6): le anularon un gol de mala manera. Después no tuvo más oportunidades. Como siempre estuvo intenso para marcar, presionar y molestar a los rivales

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (4): entró para darle el pase final al equipo. No definió bien las jugadas, se nublo en la gran mayoría y estuvo impreciso.

Ignacio Scocco (-): jugó pocos minutos.

Lucas Pratto (-): ingresó para que le tiren pelotazos.