River perdió 1 a 0 ante Atlético Mineiro como local y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (7): importantísima actuación del capitán de esta noche. Tuvo tres intervenciones muy importantes para mantener a River en partido y que la caída no sea por goles.

Milton Casco (4): como todo el equipo, de mayor a menor la actuación del lateral. Profundizó poco en ataque y estuvo algo impreciso. Muchas veces no pudo subir al ataque pensando en su marca defensiva con Vargas.

Paulo Díaz (5): irregular partido del chileno que terminó exhausto. Tuvo algunos errores importantes en la salida que podrían haber terminado en problemas. Firme en el juego aéreo.

David Martínez (6): otra gran actuación del zurdo que tuvo una parada bravísima ante Hulk. Perdió pocos duelos ante él y, como de costumbre, se animó a cruzar mitad de cancha. Le faltó filtrar la pelota para romper línenas.

Fabrizio Angileri (6): otro de muy buen partido. En el primer tiempo hizo lo que quiso por la banda izquierda, tuvo un remate que pegó en el palo y por centímetros no lograron conectar sus centros. En la segunda parte comenzó a tirar la pelota por arriba sin sentido.

Enzo Pérez (5): raro el partido del mejor jugador que tiene River. Incómodo en el ataque y en la defesna, se pisó en algunos momentos con Zuculini. Vio la amarilla y no podrá jugar el encuentro de vuelta.

Bruno Zuculini (4): bajo el rendimiento para quien había sido una solución semanas atrás. En lugar de acelerar el movimiento del equipo lo pausó y permitió que el rival se acomode. Estuvo apurado durante todo el partido y perdió varias pelotas.

Nicolás De la Cruz (5): le faltó engancharse más en la circulación de la pelota. Por la derecha estuvo bastante cómodo y le faltó entenderse mejor con el colombiano para lastimar.

Jorge Carrascal (4): de mayor a menor el partido del enganche. Comenzó teniendo la pelota, encarando y amagando, algo que sabe hacer y el partido pedía. Con el cambio de esquema se vio perjudicado y fue reemplazado.

Braian Romero (4): poco del último refuerzo que llegó a Núñez. Tocó pocas pelotas y participó en pocas jugadas. Presionó constantemente la salida.

Julián Álvarez (7): al igual que el último sábado, el mejor del equipo lejos. En el primer tiempo buscó a sus compañeros, hizo paredes, profundizó, encaró con la pelota, completísimo partido del Araña. El cambio de esquema no lo favorece.

Ingresaron

Matías Suárez (4): participó poco y nada en los 40 minutos que disputó. Apareció por todo el frente de ataque pero no terminó de encontrar su lugar para asociarse con Álvarez o Romero.

José Paradela (5): jugó más de 20 minutos y, si bien no cumplió con creces, siempre trató de unir al equipo con los pases o rompiendo líneas.

Federico Girotti (-): escasos minutos para buscar el empate.