Puntajes vs Athletico Paranaense
River le ganó 1-0 a Athletico Paranaense y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.
Franco Armani (6): seguro en los remates de afuera del primer tiempo pero tuvo algunas imprecisiones en las salidas. No pasó grandes sobresaltos.
Gonzalo Montiel (6): pasó constantemente al ataque, permitió darle amplitud al equipo. Tuvo varias jugadas para convertir un gol, no tuvo problemas en defensa.
Paulo Díaz (7): de todos los defensores fue quien mejor controló a Walter. Gran nivel y muy atento para iniciar los ataques con pelotas cruzadas o filtradas.
Robert Rojas (6): correcta actuación del Sicario que le ganó la pulseada a Sosa. Le costó el arranque contra el delantero del conjunto brasilero.
Javier Pinola (5): fue quien más sufrió la contextura de Walter, casi siempre le convirtió infracción. Luego tuvo algunas salidas flojas que pusieron en peligro al equipo.
Milton Casco (5): trató de pasar al ataque pero estuvo muy solo e impreciso. Correcto partido para el lateral que no paso sobresaltos en defensa.
Nacho Fernández (5): un primer tiempo muy impreciso. Le costó entrar en ritmo y entender la función que cumplía en el mediocampo. Fue reemplazado por Carrascal.
Enzo Pérez (6): le costó 20 minutos adueñarse del mediocampo. A partir de ahí, pudo estar más atento para romper líneas con los pases y cubrir los espacios en defensa.
Nicolás De la Cruz (7): al igual que sus compañeros del medio, le costó entrar en ritmo. El primer tiempo mostró algunos chispazos y en el segundo tiempo fue una de las manijas del juego de River. Convirtió de rebote tras errar el penal.
Rafael Santos Borré (5): apurado para la toma de decisión. En varias oportunidades trato de dar una mano bajando a buscar la pelota y entorpecía a los volantes.
Matías Suárez (6): tuvo una en el primer tiempo que pegó en el palo. Estuvo muy atento para meter diagonales y picar al espacio, fue uno de los responsables del buen nivel que mostró el equipo en el segundo tiempo.
Ingresaron
Jorge Carrascal (7): entró para darle mucha más chispa al mediocampo. Mostró toda su picardía para jugar, encarar a los centrales y desbordar, un pase atrás suyo derivó en el penal.
Julián Álvarez (6): ingresó por Suárez. Estuvo muy predispuesto para bajar a defender cuando se perdía la pelota, interesantes jugadas con Carrascal.
Leonardo Ponzio (-): entró los últimos minutos para aguantar por De la Cruz.