Puntajes vs Argentinos Juniors
River fue superior en su visita a la Paternal y consiguió su clasificación a los cuartos de final. Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.
Franco Armani (6): seguro en el juego aéreo y en la salida. Rápido para cortar un claro mano a mano a favor de Argentinos en el primer tiempo.
Gonzalo Montiel (5): correcto partido de Cachete que vio la amarilla en los primeros minutos. No subió tanto al ataque pero cumplió en todas sus facetas.
Paulo Díaz (6): parada brava del chileno contra Ávalos. Perdió muy pocos duelos y siempre estuvo bien parado para la marca.
David Martínez (5): posiblemente el que más tarde terminó de entrar en partido. De menor a mayor la actuación del zurdo que también estuvo firme por vía aérea.
Fabrizio Angileri (5): las dimensiones de la cancha hicieron que no pase y explote su gran pegada. Cumplió en la marca y buscó siempre asociarse con Carrascal.
Bruno Zuculini (6): gran partido de la sorpresa en la formación de Marcelo Gallardo. Fue la rueda de auxilio de Enzo Pérez, con quien se complementó muy bien.
Enzo Pérez (7): futbolista de calidad. Cortó, presionó, se metió entre los centrales, encaró, pateó al arco, de todo. Otro gran partido del mediocampista que demostró toda su categoría.
Nicolás De la Cruz (5): con la presencia de Zucu, pudo jugar más cerca del área donde más le gusta. Estuvo algo impreciso y le costó por momentos. Sigue sin encontrar su mejor versión.
Jorge Carrascal (6): el colombiano jugó por detrás de los atacantes, Gallardo parece haberle encontrado la posición. Tocó, profundizo y estuvo picante. Le faltó un poco más de precisión.
Matías Suárez (6): buen partido del atacante que tuvo una durísima marca. Salió a jugar y buscó siempre asociarse, muy gentil para cederle la pelota a Romero en el segundo.
Braian Romero (8): si alguien tenía dudas sobre su contratación, la perdió hoy. Picante, escurridizo y con mucha inteligencia para moverse. Dos goles, el primero para enmarcar.
Ingresaron
José Paradela (5): pocas participación del zurdo que ingresó cuando el partido entró en una meseta.
Agustín Palavecino (5): jugó 20 minutos donde no tuvo protagonismo. El partido estaba tranquilo cuando entró.
Julián Álvarez (-): ingresó a falta de diez minutos.
Enzo Fernández (-): pocos minutos en cancha.
Federico Girotti (-): entró cerca del final.