Puntajes vs Argentinos: no quiere entrar
Un River sin efectividad volvió a empatar sin goles y preocupa en un arranque de Superliga que se esperaba de una manera distinta.
Franco Armani (7): No tuvo mucho trabajo, pero respondió bien en las pocas llegadas de Argentinos.
Gonzalo Montiel (5): Se proyectó bien. Tuvo una chance de gol. Le falto ser decisivo al pasar al ataque.
Jonatan Maidana (7): Firme en la defensa, con criterio para ocupar espacios cuando el equipo se adelantaba. Salvó una contra complicada con una falta táctica.
Javier Pinola (7): Sólido y muy atento. Salvó lo que era el gol de Argentinos y, de paso, el récord de Armani.
Milton Casco (5): Cumplió y de a poco va levantando su nivel. Mismo caso que Montiel, no justificó la proyección con alguna acción de peligro que haya contribuido claramente.
Exequiel Palacios(6): Le costó encontrar su lugar en la cancha y no pudo gravitar. Salió reemplazado en el entretiempo.
Leonardo Ponzio (7): Poco trabajo en el primer tiempo. Dejó su lugar para probar a Enzo Pérez en la posición en la que, se presume, jugaría vs Racing.
Nacho Fernández (7): No pudo acertarle al arco en las que tuvo, pero generó peligro constantemente y fue una preocupación para la defensa rival.
Juan Fernando Quintero (8): Alma del equipo, marcó el tiempo y el ritmo en cada avance de River. Su trabajo se vio opacado por la poca efectividad que complica a River.
Gonzalo Martínez (6): Desequilibrante, pero menos preciso que en partidos anteriores. Salió con una molestia y preocupa de cara a la revancha de Copa.
Lucas Pratto (5): Sufrió (otra vez) el hecho de ser único punta en la primera mitad. Aunque aporta en la creación, no concretó las que tuvo, y sigue siendo una deuda.
Ingresaron
Rafael Santos Borré (5): No tuvo la participación esperada ni pudo gravitar.
Nicolás De la Cruz (5): No llegó a cambiar la ecuación con su ingreso. Va tomando ritmo de a poco después de su lesión.
Enzo Pérez (6): Cumplió en el rol de volante central. Se perfila bien para la vuelta contra Racing.