River igualó sin goles ante Vélez en el último amistoso oficial de pretemporada y Pasión Monumental analiza el nivel de los futbolistas:

Franco Armani (7): si bien tuvo que intervenir poco, estuvo muy firme las tres veces que Vélez lo exigió. Estuvo flojo en algunas salidas con los pies.

Milton Casco (6): irregular partido del lateral que tuvo que cambiar de banda ante la ausencia de Robert Rojas. Tuvo algunas subidas por la banda derecha aunque le faltó precisión.

Paulo Díaz (7): gran partido del chileno en su regreso a River tras estar en su Selección. Estuvo muy firme en la marca con Pratto y para anticipar el avance de los extremos del Fortín. Tiró toda su categoría en su cancha.

David Martínez (6): de menor a mayor el zurdo que volvió a sumar minutos tras estar con Paraguay. En los primeros minutos estuvo muy impreciso en la salida, algunas de ellas le dieron acciones claras al rival.

Elías Gómez (7): muy buena presentación del lateral con pasado de Argentinos Juniors. Muy buen primer tiempo donde profundizó constantemente, le falta conocerse con sus compañeros para poder asociarse mejor.

Enzo Fernández (7): correcto partido del mediocampista que parece tener su lugar asegurado en el equipo. Fue quien mejor supo asociarse con el resto de sus compañeros.

Enzo Pérez (6): como siempre, cumplió y no desentonó. Vio la amarilla y su faceta estuvo más enfocada al rol defensivo. Sorpresivamente fue el capitán.

Tomás Pochettino (6): otros buenos minutos del ex futbolista del Austin. Comenzó medio impreciso y se fue soltando con el correr de los minutos. Necesita rodaje.

Santiago Simón (5): discreto partido del juvenil que hizo un partido más táctico y de poca presencia con la pelota. Le falto su habitual ida y vuelta por la franja derecha.

José Paradela (5): el zurdo bajó el nivel que venía mostrando en los últimos duelos. Le costó darle profundidad al equipo, asociarse con los volantes y entrar en sintonía con Álvarez.

Julián Álvarez (6): después de su venta y de estar con la Argentina, el Araña volvió al Monumental donde no mostró su mejor versión. Claramente le faltan minutos. Tuvo varias situaciones pero estuvo muy impreciso.

Ingresaron

Juan Fernando Quintero (7): buen ingreso del colombiano que se tiró por la banda derecha y sus enganches ilusionaron a los hinchas. Mostró mucha intensidad pero no encontró un socio.

Esequiel Barco (6): mucha predisposición y ganas pero poca resolución positiva. El atacante se situó por la banda izquierda, encaró constantemente aunque perdió más de las que ganó.

Nicolás De la Cruz (5): después de casi cuatro meses, el uruguayo volvió al Monumental. Se lo notó faltó de ritmo y muy impreciso ante los pocos minutos que tiene encima.