River perdió 2-1 ante San Lorenzo y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (6): poco para hacer en los dos goles que le convirtieron. Estuvo muy bien en dos mano a mano del primer tiempo.

Gonzalo Montiel (4): poca participación en el ataque para Cachete. Tuvo un duelo difícil contra Romero donde por momentos le costó marcarlo.  

Paulo Díaz (5): irregular partido del chileno, entró medio confuso y con el correr de los minutos se asentó. Firme en el juego aéreo y algo impreciso en la salida.

David Martínez (6): posiblemente el mejor jugador del equipo. Debe haber perdido como mucho dos duelos individuales, estuvo muy firme por arriba y para salir jugando por abajo. 

Fabrizio Angileri (-): 25 minutos para el zurdo donde participó poco. Se vio obligado a salir por una molestia en la espalda.

Milton Casco (5): jugó como volante y la lesión de Angileri lo hizo pasar al lateral donde aportó más variantes en ese sector. Correcto partido aunque terminó estorbando por izquierda con el equipo alzado al ataque.

Enzo Pérez (5): cometió un gravísimo error que terminó en el primer gol del rival. Luego correcto partido como volante que se terminó metiendo entre los centrales empujando al equipo.

Agustín Palavecino (3): uno de los puntos más flojos del mediocampo. Pese a tener destellos por su buena técnica, perdió la pelota en varias oportunidades y dejó de marcar en la jugada que terminó en el segundo tanto de San Lorenzo.

Nicolás De la Cruz (5): de menor a mayor el nivel del uruguayo que se lo notó apagado en el comienzo. En el segundo tiempo estuvo más participativo y se movió en todo el frente de ataque.

Julián Álvarez (5): poco del juvenil que buscó asociarse con un mediocampo que le quedó lejano. Atento para dar una mano en defensa.

Rafael Santos Borré (4): en el primer tiempo definió muy mal dos mano a mano. Como siempre, mostró intenciones, hizo sus diagonales y buscó ser apoyo para sus compañeros.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (5): entró bien y se fue desinflando junto al resto del equipo. Fue quien trató de tomar la manija del ataque en la segunda parte.

José Paradela (5): ingresó por Palavecino, se situó por izquierda y desbordó en algunas oportunidades generando bastante desequilibrio.

Federico Girotti (5): se situó como la referencia del área. Tuvo tres jugadas: una le pegó con la tibia con el arco vacío, luego empujo la pelota para descontar y casi logra el empate con un cabezazo que dio en el travesaño.

Alex Vigo (-): jugó los últimos diez.

Agustín Fontana (-): disputó diez minutos.