River le ganó 1-0 a Platense y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (6): el offside evito sufrir un gol por un nuevo error, con complicidad del mal estado del campo de juego. En el segundo tiempo sacó dos pelotas seguidas primero un mano a mano y luego un cabezazo muy esquinado permitiendo que el equipo gane.

Alex Vigo (4): irregular debut para el lateral. Tuvo poca participación, estuvo impreciso y vio la amarilla.

Paulo Díaz (6): el punto más alto de la defensa. Jugó bien tanto como primer marcador central y como lateral por derecha, aunque no pasó al ataque.

Robert Rojas (5): alternó buenas y malas el Sicario. Su mejor faceta fue en el juego aéreo y le costó salir jugando por abajo.

Javier Pinola (5): correcto partido del capitán estando sólido desde arriba. En la segunda parte cayó muy mal con uno de sus brazos y se fue directo al vestuario.

Fabrizio Angileri (5): pasó constantemente en ataque durante el primer tiempo, jugando prácticamente como volante por izquierda. Desapareció en el segundo tiempo.

Enzo Pérez (6): cumplió. Tuvo que estar constantemente cubriendo los huecos que dejaban sus compañeros. Inteligente para romper las líneas cuando no podía salir jugando.

Nicolás De la Cruz (6): excelente jugada, recuperó, se sacó dos hombres de encima y asistió a Suárez. Se pinchó con el correr de los miutos.

Jorge Carrascal (5): muy correcto y seguro, ganó casi todos los mano a mano en ataque. En el segundo tiempo estuvo más irregular y fue reemplazado

Matías Suárez (7): claro y sencillo en la primera que tuvo para mandarla a guardar. Muy solitario para crear el juego, le faltó que lo acompañe el equipo.

Rafael Santos Borré (-): apenas diez minutos para el colombiano que salió por una molestia física.

Ingresaron

Julián Álvarez (5): entró a los diez del primer minuto por la lesión de Borré. Irregular partido del Araña, lejos de su alto rendimiento que mostró meses atrás. Fue reemplazado a los 25 del segundo tiempo.

Agustín Palavecino (6): ingresó para el segundo tiempo. Buenas intenciones de uno de los refuerzos pero se lo vio muy impreciso perdiendo muchas pelotas.

David Martínez (5): entró faltando media hora por el golpe de Pinola. Irregular estreno del zurdo que estuvo inseguro y en algunas situaciones salió demasiado lejos.

José Paradela (-): entró a falta de 20 minutos. Mostró movimientos interesantes, no se achicó, se mostró y siempre pidió la pelota.

Agustín Fontana (-): jugó los últimos 20 minutos. Muy poco del delantero.