River le ganó 6-2 a Nacional y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (5): podría haber achicado más rápido en los goles. Igualmente, poca responsabilidad y participación del arquero.

Gonzalo Montiel (8): hat-trick de asistencias para Cachete. Nuevamente, el lateral cumplió de gran manera en ataque, conectando a la perfección con Borré; y no pasó sobresaltos en defensa. Jugador de Selección.

Paulo Díaz (6): tuvo un solo error en la salida en todo el encuentro. Correcta aparición del chileno que partido a partido se afianza con el Sicario en la defensa.

Robert Rojas (6): buen partido del paraguayo. Muy seguro en los juegos aéreos y con la marca de los delanteros de Nacional. No perdió muchas duelos.

Fabrizio Angileri (7): partidazo del lateral. Metió muchos centrados filosos al área y siempre bien dirigidos. Con mucho peso en ataque y correcto en defensa. Tuvo algo responsabilidad en el segundo gol de Nacional.

Bruno Zuculini (6): corrió tanto que se ahogó en el primer tiempo. Se distrajo en la jugada que terminó en el primer gol de Nacional. Buen partido de Zucu que tuvo su recompensa de pisar el área constantemente en el comienzo de la segunda parte volviendo a anotar.

Leonardo Ponzio (6): buen partido del capitán. Se sintió cómodo con la presencia de Zuculini al lado como rueda de auxilio. Estuvo muy atento a los relevos de los costados. Pasó poco al ataque.

Nicolás De la Cruz (7): buen partido del uruguayo. Supo entenderse con Carrascal casi a la perfección y estuvo bien en los relevos. Metió el golazo que necesitaba para recuperar su confianza.

Matías Suárez (6): aunque no demuestre su mejor versión, siempre puede generar peligro. Inteligente para enganchar y generar la roja del arquero de Nacional.

Rafael Santos Borré (7): un primer tiempo errático y con malas decisiones. En el segundo demostró su instinto goleador y estuvo bien parado para recibir tres pases de Montiel para convertir un hat-trick y sacarse toda la mufa.

Jorge Carrascal (8): podemos decir que se afianzó en el equipo. A su juego vistoso le agregó compañerismo y se acopló al sistema. Un hermoso gol para abrir el partido.

Ingresaron

Milton Casco (6): ingresó para jugar como volante. Correctos minutos del jugador que es el nuevo comodín de Gallardo.

Julián Álvarez (-): entró faltando 15 minutos.

Santiago Sosa (-): entró en los últimos cinco.

Lucas Pratto (-): entró sobre el final.

Benjamín Rollheiser (-): disputó pocos minutos.