Puntajes vs. Junior
River empató ante Junior por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:
Franco Armani (5): buenas intervenciones del arquero en los remates de media distancia. Podría haber achicado un poco más rápido a Borja.
Alex Vigo (4): casi nada del lateral en los 45 minutos que jugó. Poco decisivo al momento de subir al ataque, impreciso con los pases y lento en el retroceso, haciendo que Rojas quede mal parado.
Robert Rojas (3): muy flojo partido del Sicario. Le costaron los primeros 45 minutos por la derecha y cuando jugó de lateral se mostró una de sus facetas más flojas desde su estadía en River.
Jonatan Maidana (5): correcto partido de Jony que volvió luego de superar al covid. Se sintió más cómodo en la línea de 4 y se nota cada vez más cómodo con Paulo Díaz.
Paulo Díaz (7): si bien comenzó un poco irregular, se asentó y mostró el gran nivel que viene teniendo. No perdió duelos defensivos, se animó a romper líneas y la frutilla del postre fue su cabezazo para el empate.
Milton Casco (4): poco del lateral que tuvo la chance de participar en ambas bandas. Sigue sin recuperar su nivel con el que brilló, poco animado para pasar al ataque.
Bruno Zuculini (3): muy incómodo con el esquema de 5 centrales. Se pisó con Ponzio en facetas defensivas y ofensivas, le costó asociarse para generar juego.
Leonardo Ponzio (5): irregular partido del capitán que volvió a cumplir. Sufrió por algunos momentos la velocidad de Junior.
Julián Álvarez (4): tuvo algunos momentos donde parecía que levantaba pero nunca pudo cumplir la función que le pedía el equipo: ser el creador de juego. No tuvo compañía.
Agustín Fontana (3): sumó 55 minutos sin presencia alguna. Las pocas participaciones que tuvo terminaron en nada, simplemente logró bajar una pelota que casi empuja Zuculini.
Federico Girotti (4): pagó los platos rotos de la escasez de juego del equipo. No le llegó ninguna pelota. Tuvo un remate de media distancia en el primer tiempo que pasó muy lejos.
Ingresaron
Jorge Carrascal (6): ingresó y le cambió un poco la cara al equipo. Si bien no generó mucho, fue el que más aportó con dos centros que fueron las dos jugadas que tuvo River.
Agustín Palavecino (4): ingresó para darle dinamismo al mediocampo y no lo aportó. Lento para sacarse la marca de encima y para dar el primer pase.
Rafael Santos Borré (4): entró para chocar con los dos centrales de Junior. Las veces que trató de pivotear lo hizo con varios toque ralentizando la jugada.
Matías Suárez (4): entró pero no logró encontrarse por ninguno de los dos costados. No pudo mostrar su nivel en la poca más de media hora dentro de la cancha.
Fabrizio Angileri (-): escasa participación en los 20 minutos que disputó. Tiro el centro para el empate.