Puntajes vs. Junior
River le ganó 2-1 a Junior por la Copa Libertadores y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:
Franco Armani (6): casi nula la participación del arquero que respondió bien a la poca exigencia. Nada para hacer en el gol.
Gonzalo Montiel (6): la mejor actuación desde su retorno tras la mononucleosis. Correcto para la marca y muy incisivo en sus subidas en ataque, fue lo más punzante en el primer tiempo.
Paulo Díaz (6): voz de mando en la defensa. Muy firme de arriba y en la salida, comenzó un poco flojo pero se fue asentando con el correr de los minutos.
Robert Rojas (6): firmeza total del Sicario en su regreso tras el desgarro. Perdió pocos duelo con Borja defensivamente. Ganó varios córners a favor.
David Martínez (7): otro partidazo del zaguero que volvió al club: firme en la salida, en el juego aéreo y en los duelos individuales. A la buena actuación le agregó gol.
Fabrizio Angileri (5): correcto encuentro del zurdo que llegó con lo justo. Buenas subidas por el costado, una de ellas generó una gran jugada que terminó en el tanto de Álvarez.
Agustín Palavecino (4): flojo partido del mediocampista. Estuvo siempre una o dos marchas por debajo del ritmo del partido, poniéndose impreciso y lento para el retroceso.
Enzo Pérez (5): muy solitario en el mediocampo por el esquema que uso River. Cumplió en sus funciones y estuvo mucho más cómodo cuando ingresó Casco y se situó al lado suyo.
Nicolás De la Cruz (6): buen partido del uruguayo que estuvo eléctrico y alternó buenas y malas. Muy importante en ataque, haciendo que le cueste un poco el retroceso dejando solo a Enzo.
Julián Álvarez (6): de mayor a menor el partido del Araña. Se situó más por la derecha del ataque. Muy buen centro, en la jugada que terminó en el gol; y gran diagonal para desmarcarse y convertir.
Rafael Santos Borré (4): poca participación del colombiano que estuvo solo peleando contra los defensores de Junior. Estuvo poco participativo.
Ingresaron
Federico Girotti (4): al igual que Borré, muy solo en ataque como referencia. Como siempre, mostró su choque y empuje característico.
Santiago Simón (5): su cambio permitió darle descanso a De la Cruz. Correctas apariciones del juvenil que es una alternativa interesante.
Jorge Carrascal (6): entró con mucha chispa, generando vértigo cuando agarraba la pelota. Buenos 20 minutos disputados.
Milton Casco (6): se adueño del mediocampo y de los ritmos del partido. Jugó simple y siempre buscó la profundidad con los pases.