River perdió 2-0 ante Independiente y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (3): nuevo error del arquero tras un débil remate que terminó en el segundo gol. Antes sacó una linda pelota.

Milton Casco (3): poco del lateral. Si bien jugó por el otro lado, nunca logró profundizar en la banda. Pasó desapercibido.

Robert Rojas (4): irregular partido del Sicario. Perdió bastantes duelos contra los delanteros de Independiente y estuvo inseguro en las salidas.

Paulo Díaz (5): el punto más alto de la defensa. Fue quien más firme se mostró, aunque tuvo algunas imprecisiones en las salidas. No tuvo problemas con Silvio Romero. 

Fabrizio Angileri (4): irregular partido del zurdo. Pasó poco al ataque, no tuvo su precisión que lo caracteriza y se lo notó muy agotado en el segundo tiempo.

Bruno Zuculini (4): intrascendente partido del volante que no ingresó a jugar la segunda parte. No piso el área y cumplió en lo defensivo 

Leonardo Ponzio (4): para Velazco fue un trámite sacárselo de encima. Dos errores de marca en los goles del Rojo. Poco peso en ataque.

Ignacio Fernández (6): fue el que más trató de mover al equipo. Por izquierda y por derecha trató de desequilibrar pero sus compañeros no lo acompañaron.

Julián Álvarez (4): muy lento y con pocas decisiones buenas. Bajo nivel del juvenil que sigue sin reencontrarse con su mejor versión. No salió a jugar el segundo tiempo.

Rafael Santos Borré (5): movedizo y siempre se mostró para ser opción de pase. Tuvo algunas oportunidades que fueron detenidas por el arquero rival.

Jorge  Carrascal (4): poco del colombiano que se vio frustrado con las primeras faltas que le cometieron. En la segunda parte estuvo muy impreciso y fue reemplazado.

Ingresaron

Nicolás De la Cruz (4): ingresó para darle más fútbol al equipo. Entró de manera eléctrica y se fue pinchando con el correr de los minutos.

Matías Suárez (6): entró para el segundo tiempo. Comenzó con mucha movilidad y tuvo un zurdazo que fue detenido de excelente manera. De lo mejor de River.

Gonzalo Montiel (6): ingresó por Casco para llegar profundo por la banda derecha. Mostró toda su actitud y empujó al equipo para buscar el resultado.

Federico Girotti (4): entró para tratar de buscar el partido por arriba. Las pelotas no le llegaron, no pudo ganarle la pulseada a Barboza y tuvo una sola jugada con un remate de media distancia.

Cristian Ferreira (4): poca participación del juvenil que entró para darle más aire y velocidad al equipo. Le faltó estar más lucido en defensa y en ataque. Tuvo un mano a mano que fue detenido por el arquero.