River recibió a Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional empatando 1 a 1 y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (6): poca participación del arquero ante la nula exigencia del rival. Poco para hacer en el gol recibido que fue un penal en movimiento.

Gonzalo Montiel (5): correcto partido del lateral que no pasó grandes sobresaltos y tampoco pesó demasiado en ataque.

Paulo Díaz (5): solo 35 minutos para el chileno que pidió el cambio por un golpe en la parte posterior de la pierna izquierda. Correcto en el tiempo que jugó.

David Martínez (6): el punto más alto de la defensa nuevamente. Muy firme para la marca, el juego aéreo y para la salida con la pelota en los pies.

Milton Casco (5): un primer tiempo bastante bueno y un segundo bastante incómodo al cambiar de banda. Paso poco sobresaltos en la faceta defensiva

Enzo Fernández (5): irregular partido del mediocampista que volvió a River en el último mercado de pases. Comenzó muy bien y se fue pinchando con el correr de los minutos en el segundo tiempo. 

Bruno Zuculini (6): otro buen partido del mediocampista, aunque sin brillar como los anteriores. Correcto para defender y muy atento para darle velocidad al ataque.

Benjamín Rollheiser (5): otro de los que comenzó bien y se fue quedando con el correr del partido. Se lo notó algo incómodo sobre la banda izquierda.

Jorge Carrascal (6): cuando el equipo en tuvo en desventaja, no le pesó y siempre pidió la pelota. Varias aproximaciones importante del colombiano que, poco a poco, va mejorando.

Julián Álvarez (6): otro de irregular partido. Por momentos se sintió muy cómodo por la derecha. Casi hace dos goles olímpicos.

Federico Girotti (4): flojo partido del delantero. Le costó asociarse con sus compañeros, ser apoyo y estar fino en los momentos finales.

Ingresaron

Jonatan Maidana (4): ingresó en el primer tiempo por la molestia de Paulo Díaz. Le costó los primeros minutos, lento para salir a marcar en la jugada que terminó en gol.

Nicolás De la Cruz (5): media hora para el uruguayo que, si bien no fue la manija del ataque, estuvo rápido para distribuir y pararse al lado de zucu.

Fabrizio Angileri (5): más de 30 minutos para el zurdo que estuvo impreciso. De los pocos centros que tuvieron sentido, llegó el empate de River.

Braian Romero (6): aislado en ataque pero siempre predispuesto para la marca y para buscar la pelota. Gran gesto técnico para igualar el partido.

José Paradela (-): disputó los últimos 15 minutos del partido y mostró buenas cualidades sobre la izquierda.