River le gano 3-1 a Huracán y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (5): casi ni toco la pelota en el primer tiempo. Se la jugó para el otro lado en el penal.

Gonzalo Montiel (6): poco peso en ataque para el lateral que siempre tuvo un hombre persiguiéndolo. No tuvo grandes sobresaltos en defensa.

Robert Rojas (6): buen partido del Sicario. No perdió muchos duelos con los delanteros de Huracán, estuvo siempre a tiempo para los cierres y ganó la mayoría de pelotas aéreas.

Paulo Díaz (5): todo lo bueno que hizo en el partido lo opaco al ver la segunda amarilla por protestarle a Delfino. Muy atento a los relevos de su compañero de zaga. Le cobraron un penal inexistente.

Fabrizio Angileri (7): nuevamente, el lateral fue un arma letal por la banda izquierda. Subió constantemente, estuvo muy preciso para el centro del primer gol y para sacar rápido el lateral en el segundo.

Bruno Zuculini (6): su función en ataque fue pisar el área y generar confusión en la defensa, de esta forma convirtió un tanto que fue correctamente anulado. Bien en lo defensivo, no pasó grandes sobresaltos.

Leonardo Ponzio (8): un tiempista. A pesar de su edad, entendía a la perfección las jugadas, llegaba antes que el rival concretando el cierre. Su presencia le da más libertad al mediocampo en las tareas defensivas.

Nicolás De la Cruz (8): cuando empezó a intervenir en el juego, River pudo marcar la diferencia en el marcador. Fue el encargado de la gran mayoría de jugadas elaboradas que realizó el equipo. Metió dos goles para seguir en racha.

Matías Suárez (6): se pudo quitar la mufa con el primer tanto del partido con un lindo gesto técnico en el área chica. Se fue quedando sin nafta en el segundo tiempo. Irregular partido.

Rafael Santos Borré (5): como siempre, mucho empuje y sacrificio en la presión y en el ataque. Poca participación del colombiano que estuvo clavado entre los dos defensores centrales.

Jorge Carrascal (6): cuando el equipo no arrancaba el encendía el partido con su fantasía. Sin embargo, no lo pudo sostener con el correr de los minutos y estuvo poco presente en la segunda parte.

Ingresaron

Julián Álvarez (6): entró y se situó como extremo derecho. Tuvo una jugada donde sacó un zurdazo que se fue por arriba del travesaño. Un centro desde la derecha terminó en el tercer tanto del partido.

Santiago Sosa (6): ingresó a falta de 15 para darle más piernas y oxigeno al mediocampo; y lo cumplió. Permitió que el equipo que encuentre el equilibrio.

Javier Pinola (-): entró sobre el final para suplir la expulsión de Díaz.