River perdió 3-1 ante Fluminense como local y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (4): poco para hacer en los primeros dos goles, un poco lento para achicar en el tercero.

Tomás Lecanda (4): flojo partido del juvenil que sufrió la adaptación en el lateral derecho, estuvo impreciso en la salida perdiendo varias pelotas.

Jonatan Maidana (3): irregular partido del zaguero que perdió varios duelos con Fred. Se fue expulsado de manera sonsa al pegar un codazo.

David Martínez (5): mucho sacrificio para el zurdo. Jugó como segundo marcador central, cumpliendo como lo hace últimamente, y luego lo hizo como lateral.

Milton Casco (4): poco peso de lateral por los dos costados. Estuvo lento en algunos retrocesos dejando espacios a los rápidos jugadores del Fluminense.

Santiago Simón (5): destellos del volante que volvía tras dar positivo de coronavirus. Trato de desbordar por derecha pero perdió la gran mayoría de duelo.

Felipe Peña Biafore (6): posiblemente de los mejores jugadores que tuvo River en cancha. Rápido para salir y atento para relevar en la marca. Terminó jugando de segundo central.

Nicolás De la Cruz (5): irregular partido para el uruguayo que le costó en su regreso. Los momentos donde logró entrar en sintonía fue de lo más peligroso.

Jorge Carrascal (4): nuevamente el colombiano dejó mucho que desear, perdió la pelota que terminó en el primer gol del rival. Tuvo un tiro en el palo que pudo ser el empate.

Julián Álvarez (6): otro gran partido del juvenil que fue el punto alto del ataque. Vivo para tirarse por los costados para desbordar, gran asistencia a Girotti.

Rafael Santos Borré (4): flojo partido del colombiano en su regreso. No le garantizó presencia al equipo en ataque. Quedó siempre en offside.

Ingresaron:

Robert Rojas (5): se situó por la derecha y cumplió en los 45 minutos.  

Matías Suárez (4): poco del delantero que volvía a la actividad. Estuvo muy desaparecido y muy solitario. No le llegaron las pelotas.

Agustín Palavecino (4): mal partido del refuerzo que le costó el regreso. El único pase que metió bien en profundidad terminó en gol.

Federico Girotti (5): apenas 15 minutos para el delantero y mandó a guardar la única que tuvo.