River empató ante Fluminense por el debut de la Copa Libertadores y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (7): respondió en tres oportunidades de gran manera y estuvo seguro. Poco para hacer en el gol recibido.

Gonzalo Montiel (5): otra vez convirtió de penal. Pese al gol, estuvo poco incisivo en el ataque y perdió algunos duelos en defensa.

Paulo Díaz (6): buen partido del chileno que tuvo una parada brava frente a Fred. Algunas desatenciones podrían haberle costado caro al equipo. Firme en el juego aéreo. 

David Martínez (7): el zurdo volvió a mantener el nivel de los últimos dos partidos. Seguro en el juego aéreo, para salir a cortar y para tirar las pelotas largas.

Fabrizio Angileri (5): posiblemente uno de los puntos más bajos del equipo. Pasó poco al ataque y con poca agresividad. Irregular en defensa.

Agustín Palavecino (5): irregular partido del mediocampista. Le costó arrancar, estuvo algo impreciso y cuando mejor estaba se quedó sin resto físico.

Enzo Pérez (7): día tras día sigue demostrando que es el mejor del fútbol argentino. Quites, anticipaciones, presión, pases profundos, el manual del mediocampista personificado en un jugador.

Milton Casco (6): buen partido del lateral que hoy jugó como volante. Fue quien mejor supo acompañar y entender a Enzo Pérez.

Nicolás De la Cruz (5): sigue sin encontrar su nivel alto que lo supo llevar a ser un jugador fundamental. Cuando estuvo enchufado, River tuvo sus mejores ratos del partido.

Rafael Santos Borré (6): dos duelos contra el arquero, en uno le cometieron penal y en el otro le atajaron un mano a mano. Buen rendimiento del colombiano que supo estar en sintonía con el mediocampo.

Julián Álvarez (5): tuvo pasajes del encuentro que donde parecía que tomaba la batuta del equipo. Se supo entender bien con Borré.

Ingresaron

Santiago Simón (6): otro buenos minutos del juvenil que ingresó como interno. No le pesó nada su debut internacional con River.

Federico Girotti (-): tocó pocas pelotas en los minutos que jugó.

Lucas Beltrán (-): entró muy enchufado, generó peligro y se entendió muy bien con Simón.