River clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (6): habrá tocado cinco pelotas en todo el encuentro. No tuvo ninguna jugada de riesgo.

Paulo Díaz (5): tuvo algunas complicaciones en la salida, arriesgando un poco de más y estando impreciso. Se animó y pasó al ataque.

Robert Rojas (5): irregular partido del paraguayo. Estuvo como último hombre y en varias situaciones llegó a destiempo, perdiendo los mano a mano con los rivales.

Javier Pinola (6): poca participación del capitán de River que cumplió en defensa, sin pasar grandes sobresaltos, y profundizó en algún que otro ataque.

Milton Casco (6): Estuvo situado casi como wing derecho durante todo el encuentro. Desbordó constantemente y asistió a Álvarez en el segundo gol.

Enzo Pérez (7): estuvo como eje en el medio. Su tarea fue cubrir las subidas de Díaz o Pinola y darle velocidad al equipo. Más que aprobado.

Fabrizio Angileri (7): comenzó situado sobre la banda y en varias oportunidades se tuvo que cerrar al chocarse con Suárez. Volvió a estar filoso con algunos de sus centros. Hermoso gol de volea en la segunda parte.

Julián Álvarez (8): el mejor del partido. Manejó los hilos del ataque, asistió a Suárez y a Girotti para que conviertan; y le agregó el gol, marcando el 2-0 parcial tras el centro de Casco.

Benjamín Rollheiser (6): comenzó siendo la manija del equipo y se desinfló un poco con el correr de los minutos. Correcto partido del zurdo que fue la apuesta de Gallardo en la formación.

Matías Suárez (7): se supo entender con Álvarez para abrir el marcador. Apenas 45 minutos para el cordobés que fue reemplazado por Beltrán para jugar la segunda etapa.

Rafael Santos Borré (5): poca participación del colombiano a lo largo del partido que estuvo bastante impreciso para parar la pelota.

Ingresaron

Lucas Beltrán (6): buenos minutos del delantero a pesar de que entró un poco acelerado. Tuvo un juego muy sacrificado y envió el centro para el tanto de Angileri.

Santiago Simón (5): entró para jugar la última media hora. Se situó por la derecha y tuvo un par de ráfagas en el ataque.

Federico Girotti (6,5): Pasó a ser la referencia de área tras ingresar por Borré para disputar poco más de 20 minutos. Picó al vacío, recibió la asistencia de Álvarez y marcó el 4 a 0.