River cayó 3-2 ante Defensa y Justicia en su último partido del año en el Monumental y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (7): tuvo dos apariciones muy importantes en el primer tiempo para mantener la victoria parcial. Poco para hacer en los tres goles recibidos, todos fueron un penal en carrera.

Robert Rojas (5): de mayor a menor el nivel del Sicario por la banda derecha. Las pocas veces que pasó al ataque, ganó la espalda pero en la segunda parte no subió tanto. Por su espalda llegó el último gol.

Paulo Díaz (6): buena noche del chileno que estuvo muy rápido para salir a tapar los costados. Por centímetros no llegó a cerrar el centro que terminó en el tercer gol de Defensa. 

David Martínez (6): irregular partido del zurdo que en la primera parte anuló a los delanteros rivales y en la segunda mitad sufrió los desbordes de Bou.

Milton Casco (7): un primer tiempo excelente donde pasó al ataque constantemente, se encontró con Palavecino y Álvarez, y asistió a Fernández para que marque el 1-0. En la segunda mitad no tuvo la misma profundización para atacar. 

Santiago Simón (5): un partido discreto del juvenil que no logró encontrarse como en los partidos anteriores donde conectaba con Enzo y Rojas. Fue la primera rueda de cambio cuando hubo que mover el esquema.

Enzo Fernández (7): muy buen partido del mediocampista que cumplió con la ley del ex. Hizo jugar al equipo en el primer tiempo, filtró y hasta pisó el área para convertir.

Bruno Zuculini (6): al igual que el resto del equipo, tuvo una buena primera parte donde era el primer jugador en ir a presionar y recuperaba rápido la pelota. 

Agustín Palavecino (6): correcto partido del volante que nunca terminó de encontrarse en el equipo. Tuvo algunas conexiones con Casco en la primera parte y se animó a patear un par de veces al arco aunque siempre desviado, uno de estos le quedó en el pie a Romero para convertir.

Braian Romero (5): si bien pudo convertir lo que fue el empate parcial, estuvo muy impreciso en el partido para definir las jugadas claras que tuvo a sus pies. Desperdició un claro mano a mano en el primer tiempo por querer asistir.

Julián Álvarez (6): estuvo bien controlado por la defensa rival en los dos tiempos y pocas veces pudo encontrar comodidad para atacar, siempre tenía un hombre encima y lo iban a cortar.

Ingresaron 

Leonardo Ponzio (6): últimos 20 minutos para el capitán donde ingresó para empujar y porque era su último partido. Muy firme para cubrir las espaldas y relevar a los defensore.s

Jorge Carrascal (5): entró para disputar los últimos 20 pero no pudo terminar de encontrarse con sus compañeros. Entró con chispa pero no alcanzó.

Federico Girotti (-): ingresó en los últimos minutos para buscar