River goleó a Central Córdoba por la décima fecha de la Copa de la Liga y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (6): poca participación del arquero. Respondió bien en los flojos remates que recibió y en las jugadas aéreas.

Gonzalo Montiel (5): contadas las veces que supo pasar al ataque. Correcto partido en lo defensivo de Cachete que siempre acompaña. 

Paulo Díaz (6): sigue jugando bien el chileno que partido a partido achica su porcentaje de error. Muy firmes para la marca hombre a hombre.

David Martínez (7): otro gran partido del zurdo que parece haberse afianzado en su regreso a River. Muy seguro en el juego aéreo y con las salidas largas, una de ellas terminó en uno de los tantos de Borré. 

Fabrizio Angileri (5): segundo gol consecutivo del Turco, en esta oportunidad de cabeza. Correcto en lo defensivo y con poco peso en ataque.

Santiago Simón (6): buen partido del juvenil que fue de menor a mayor. Cuando agarró confianza y se soltó, estuvo muy movedizo y participó de dos goles.

Enzo Pérez (8): amó y señor de la mitad de la cancha y de los tiempos del partido: trabó, limpió y salió jugando. Nivel TOP.

Agustín Palavecino (5): irregular partido del mediocampista. Como siempre, metió buenos pases rompiendo líneas pero le costó encontrarse con la pelota y ser opción de salida para Pérez.

Julián Álvarez (6): de menor a mayor el partido del Araña que asistió en tres oportunidades. La primera le dio confianza para jugar un gran segundo tiempo.

Rafael Santos Borré (6): olfato goleador 100%. Supo estar para empujar la pelota y para aprovechar el error defensivo metiendo un gran remate con la cara interna del pie.

Lucas Beltrán (4): poco del delantero que había sido una de las figuras del último partido. El esquema le jugó una mala pasada quedando muy solo y estando en poca participación con la pelota.

Ingresaron

José Paradela (6): entró a los diez del segundo tiempo. Le aportó mucha frescura al mediocampo y pudo convertir su primer gol como profesional.

Jorge Carrascal (4): ingresó en el comienzo del segundo tiempo. Poco del colombiano que pareció que sobró el partido.

Jonatan Maidana (-): jugó los últimos 15 minutos por Martínez que tenía amarilla.

Milton Casco (-): entró a falta de 15 por Simón para jugar como interno.

Federico Girotti (-): disputó los últimos diez minutos.