River cayó ante Boca por penales y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (5): poco para hacer para el arquero que no le dispararon en todo el partido. No brilló en la tanda de penales.

Gonzalo Montiel (4): poco para el lateral que solo jugó los primeros 45 minutos donde vio la amarilla. Por una molestia no jugó el segundo tiempo.

Paulo Díaz (5): correcto partido del chileno que estuvo cerca de regalar un gol tras una pésima salida desde el fondo.

David Martínez (6): el mejor de River lejos. Estuvo muy firme en el juego aéreo, en la salida por abajo y sin arriesgar de más: cuando hubo que reventar lo hizo.

Fabrizio Angileri (5): de menor a mayor el partido del zurdo que no pasó al ataque en la primera mitad. En la segunda si lo hizo y estuvo lejos de mostrar su precisión.

Enzo Pérez (5): cumplió en el mediocampo. Nunca terminó de estar cómodo ante la marca personal que le pusieron y estuvo lejos de demostrar todo su nivel.

Bruno Zuculni (4): poquito del volante que había sido una de las figuras en los últimos encuentros. Acelerado cuando recibió la pelota y poco preciso.

Nicolás De la Cruz (6): poco del uruguayo en los primeros 20 minutos y luego, cuando cambio de lado, se acomodó y fue la otra figura de River. Por centímetros no hizo un golazo.

José Paradela (5): irregular partido del zurdo que por momentos parecía que levantaba y se llevaba puesto todo. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Julián Álvarez (5): correcto partido del juvenil reemplazando a Suárez y pivoteando constantemente, pasando y desmarcándose. Su actuación se vio deslucida por el penal que le atajó Rossi.

Braian Romero (4): tuvo una clarísima jugada que le quedó incómoda luego de que la desvíe el arquero. En el segundo tiempo tuvo un disparo de media distancia que pasó muy cerca. Tiró afuera su penal.

Ingresaron

Milton Casco (4): poco del lateral que ingresó a jugar por el otro costado. No pesó en ataque, no arriesgo demasiado y perdió varios duelos.

Jorge Carrascal (-): apenas 15 minutos para el colombiano donde entró eléctrico pero no encontró sociedades.

Agustín Palavecino (-): pocos minutos donde erró los dos pases trató de realizar.