Puntajes vs. Boca
River perdió ante Boca por penales y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.
Alan Leonardo Díaz (8): demostró estar a la altura de la circunstancia. Atajó varias pelotas para que el equipo siga en partido y tuvo una buena presentación en los penales.
Gonzalo Montiel (6): sacrificio y corazón definen el partido del lateral que jugó sin estar al 100%. Si bien no pasó al ataque, controló a la perfección a Villa.
Jonatan Maidana (5): posiblemente uno de los puntos más bajos del equipo. Le costó por algunos momentos los duelos con Tevez.
David Martínez (7): sigue mostrando un alto nivel como segundo marcador central. No pasó problemas en la defensa y no arriesgó de más en las salidas.
Fabrizio Angileri (5): buen partido del zurdo que terminó exhausto. Metió una gran centro para el empate, el penal errado opaco la actuación.
Milton Casco (5): buen partido pese a volver a jugar en una posición que no es la suya. Su mejor faceta estuvo cuando estuvo cerca de Ponzio.
Leonardo Ponzio (5): un partido donde dejó todo, como en cada clásico, pero estuvo un poco impreciso en las salidas y erró uno de los penales en la tanda.
Enzo Pérez (5): tan solo 45 minutos para el mendocino que salió por una molestia. Jugó por la derecha y no se lo notó del todo cómodo
Jorge Carrascal (4): parece tener la cabeza en otro lado. Apenas unos chispazos del colombiano que está muy lejos de mostrar todo su nivel y de demostrar los motivos por los que usa la 10.
Julián Álvarez (6): el punto más alto de la parte ofensiva. Metió, corrió y, pese a estar solo en muchas oportunidades, empujó al equipo. Gran cabezazo para igualar el partido.
Agustín Fontana (4): más empuje que otra cosa. Poco del refuerzo que sigue dejando mucho que desear.
Ingresaron
José Paradela (6): gran ingreso del zurdo que volvió a demostrar nivel asociándose con los delanteros. Buena variante para jugar al lado de Ponzio.
Lucas Beltrán (5): mucho empuje para el juvenil que entró para jugar más de 25 minutos. No le quedó ninguna en el área pero mostró mucha predisposición.
Tomás Galván (5): muy movedizo para ser su primer partido. Le faltó animarse y creersela para encarar a la defensa rival.
Daniel Lucero (-): pocos minutos en cancha.