River le ganó 2-0 a ante Banfield como visitante y Pasión Monumental analiza el rendimiento de los jugadores.

Enrique Bologna (7): lleno de confianza amagó a un delantero en el área. Sacó un bochón a los 30 del segundo tiempo, estuvo siempre seguro en los remates y volvió a demostrar que es garantía para cuando no este Armani.

Milton Casco (5): casi todo el partido jugó adelante de mitad de cancha. Se lo nota incómodo por el lateral derecho, sin embargo, generó mucha amplitud.

Santiago Sosa (6): nuevamente correcto partido del juvenil en la zaga. Estuvo muy veloz, correcto en los cierres y atento para salir a presionar cuando la jugada lo pedía. El mejor de la defensa.

Robert Rojas (6): por momentos estuvo desconectado. Se sintió más cómodo en el primer tiempo jugando con último hombre. Mejoró después que el equipo se puso en ventaja, asistió a Nacho, y liquidó el partido con un increíble frentazo.

Javier Pinola (5): cumplió el zaguero que jugó 45 minutos para probar la zaga central junto al Sicario. Un poco lento e impreciso en algunas salidas del equipo. 

Fabrizio Angileri (5): irregular primer tiempo. Por momentos parecía una flecha por la izquierda y de a ratos quedaba desconectado de la jugada y del equipo, puede aportar mucho más en ataca con su pegada.

Ignacio Fernández (6): Estuvo en el momento indicado para abrir el marcador y sacarse toda la mufa. Se lo notó falto de ritmo y salió a los 18 del segundo tiempo por Enzo Pérez.

Leonardo Ponzio (5): cometió un insólito penal a los 15 del primer tiempo. En alguna situación se lo vio lento para la toma de decisiones, irregular partido del capitán.

Cristian Ferreira (5): avisó con un tiro libre en los primeros minutos. Comenzó con buen nivel, pero luego los defensores le fueron midiendo la jugada. Se fue reemplazado a los 27 de la segunda parte.

Julián Álvarez (4): su mejor versión estuvo cuando se cerraba para darle dinámica al equipo y tratar de hacerlo jugar por el piso. Volvió a estar limitado sobre el costado, lejos de mostrar su mejor versión. Dejó la cancha a los 18 del segundo tiempo.

Lucas Pratto (5): los minutos le van permitiendo que se ponga a tono físicamente. Bajó las veces que pudo para ser apoyo y darle agilidad; no tuvo una sola situación de gol. Se fue reemplazado a los 18 de la segunda parte.

Ingresaron: 

Jorge Carrascal (5): su ingreso para el segundo tiempo hizo que el esquipo cambie el esquema. Impecable asistencia a Rojas para que ponga el 2-0. Una reacción violenta hizo que se fuera expulsado.

Enzo Pérez (5): ingresó para darle velocidad al mediocampo, siendo el complemento para Ponzio. Se encargó de hacer los relevos.

Matías Suárez (5): ingresó para sumar rodaje pensando en el martes. Redondeo una correcta media hora, decidió mal en un mano a mano; tendría que haberle pasado la pelota a Carrascal.

Rafael Santos Borré (4): poca participación. Necesito sumar minutos pensando en el partido del martes por Libertadores.

Santiago Simón (-): debut para el pibe que jugó los últimos 20 minutos, ingresando por Ferreira. Toco pocas pelotas, pero comienza a dar sus primeros pasos con el plantel profesional.