River venció a Atlético Tucumán por los 16avos de final de Copa Argentina y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (8): nuevamente, el arquero apareció cuando el equipo lo necesitaba. Se lució en el segundo tiempo y estuvo muy seguro en el juego aéreo.

Gonzalo Montiel (6): correcta actuación del lateral. Completó un muy buen primer tiempo, asistiendo a Girotti. Cayó un poco en la segunda parte.

Jonatan Maidana (7): gran partido de Jony que tuvo un duelo muy físico con Toledo, a quien le ganó casi todos los duelos. Una desatención casi cuesta caro.

Paulo Díaz (6): sigue sosteniendo el nivel el chileno jugando tanto por izquierda como por derecha. Muy firme en el juego aéreo y muy preciso en las salidas largas para los laterales.

Fabrizio Angileri (5): el punto más flojo de la defensa. Pasó una vez con firmeza al ataque que finalizó en el primer gol de River. 

Agustín Palavecino (6): la segunda manija del equipo. No se achicó para pedir la pelota en salida, gran pase a Montiel para romper líneas. Se lo notó muy cansado al final.

Enzo Pérez (8): otro gran partido del mediocampista del equipo que fue el eje. Quitó, relevó y se animó a romperlíneas.

Nicolás De la Cruz (5): irregular partido del uruguayo que todavía no termina de reencontrarse.

Julián Álvarez (5): algunos destellos del juvenil que le dio mucha velocidad al ataque.

Lucas Beltrán (5): al igual Álvarez, trató de darle electricidad al equipo inclinándose más por derecha. Muy metido y con ganas de aprovechar la oportunidad.

Federico Girotti (8): de las cuatro jugadas que tuvo, las dos primeras las mando a guardar. Aprovechó completamente su oportunidad como titular y le sigue pidiendo pista al Muñeco.

Ingresaron

Bruno Zuculini (-): disputó los últimos 15 minutos.

Rafael Santos Borré (-): ingresó en el último tramo.

David Martínez (-): jugó los últimos diez minutos para armar la línea de cinco.