River igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (5): poco para hacer en el gol del rival. No tuvo mucha participación a lo largo del encuentro, firme en el juego aéreo.

Gonzalo Montiel (5): subió constantemente por la banda, dejó varios pases claves. Le costó un poco la marca. Fue de mayor a menor.

Paulo Díaz (7): gran pelota para Romero en el primer gol. Floja respuesta tras el centro que derivó en el primer gol del rival. El segundo tiempo estuvo muy sólido en todas las facetas.

David Martínez (6): correcto en las salidas con la pelota al pie. Perdió la marca de Hauche en el centro que terminó en gol.

Milton Casco (4): flojo partido del lateral; impreciso en las salidas, poca profundidad. Le comieron la espalda en el gol. Fue reemplazado a los 60.

Agustín Palavecino (4): algún pase largo que profundizó la jugada y no mucho. Lento para darle la movilidad que necesitaba el equipo. Salió a los 60 minutos.

Enzo Pérez (7): un relojito en el mediocampo, atento para cortar, para distribuir y jugar a un toque. Fue amonestado. Volvió a mostrar por qué es jugador top.

Nicolás De la Cruz (5): incómodo por derecha en el primer tiempo. En la segunda parte mejoró, estuvo más suelto con la salida de Palavecino. A los 80 fue reemplazado.

Julián Álvarez (5): situado casi siempre por la derecha del ataque estuvo intermitente para asociarse con sus compañeros. Se lo nota incómodo por este sector.

Braian Romero (6): atrevido, picante y muy buena maniobra en el gol de River. Pareció que ya tenía varios partidos con la banda, debut prometedor.

Matías Suárez (6): ágil, con diagonales pero con falta de eficacia para ampliar el marcador. Convirtió con el arco vacío tras una gran jugada de Romero. En su lugar ingresó Carrascal.

Ingresaron

Jorge Carrascal (5): una buena y una mala para el colombiano. Mostró chispazos y se supo asociar con Paradela el poco tiempo que coincidieron en cancha.

Enzo Fernández (5): se lo vio un poco nervioso que lo llevó a estar lento e impreciso. Cumplió en la media hora que jugó.

Fabrizio Angileri (5): ingresó y parecía que le iba a dar profundidad al equipo. Se fue quedando con el pasar de los minutos.

Federico Girotti (4): se situó como la referencia de área y no se movió mucho de ahí. Por centímetros no logro bajar una pelota para quedar mano a mano.

José Paradela (-): jugó los últimos diez minutos y fue quien mejor ingresó.