River igualó 1 a 1 con Argentinos Juniors y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Enrique Bologna (6): estuvo seguro en los juegos aéreos. Nada de responsabilidad en el gol de Argentinos.

Milton Casco (6): paso a jugar como interno por izquierda tras la lesión de Nacho. Muy atento para las salidas en profundidad y para los cambios de ritmo. Buena actuación a pesar de no ser su posición natural.

Robert Rojas (6): el punto alto de la defensa. Ganó la mayoría de juegos aéreos y estuvo sólido aguantando la marca de Hauche.

Javier Pinola (4): irregular partido del capitán. Se lo notó lento para la marca e indeciso para las salidas.

Fabrizio Angileri (5): nuevamente demostró toda la calidad de su pegada en el pase a Borré que terminó en penal. Con el correr de los minutos perdió resto físico.

Bruno Zuculini (5): correcto partido del volante que, como viene pasando, pisó el área en varias oportunidades. Correcto en defensa y con poco peso en ataque.

Santiago Sosa (6): buen partido del juvenil que tuvo la oportunidad de estar como volante central. Atento para ir a buscar la segunda pelota y con la valentía para ir fuerte al choque con los rivales.

Ignacio Fernández (5): buenos 35 minutos del zurdo que estuvo en constante contacto con la pelota y se fue reemplazado por un fuerte dolor en la zona lumbar.

Julián Álvarez (6): su mejor versión es por detrás de los delanteros. Muy inteligente para darle una pausa al equipo, para cambiar el ritmo y para los pases profundos.

Lucas Pratto (5): ganó todos los juegos aéreos. Tuvo dos jugadas, en el primer tiempo definió cerca del palo con un remate desde la medialuna y en el segundo definió mal en una contra estando mano a mano.

Rafael Santos Borré (4): Atento para picar y generar el penal. Le costó mucho el control de la pelota y largarla en el momento adecuado.

Ingresaron

Gonzalo Montiel (4): bajó su rendimiento con respecto al último partido. Prácticamente no pasó al ataque y cumplió en defensa.

Jorge Carrascal (6): le dio chispazos al equipo. Tuvo las dos más claras del segundo tiempo tras una jugada individual que termino con un zurdazo que fue atajado y con un tiro libre.

Lucas Beltrán (5): los primeros minutos cuando ingresó no tocó la pelota porque el equipo estuvo muy metido atrás. Le llegaron pocas pelotas y no tuvo ninguna jugada de gol.

Federico Girotti (-): jugó los últimos minutos.

Benjamín Rollheiser (-): entró faltando diez para el final.