River le ganó a Boca la Supercopa y Gallardo volvió a sacar chapa de copero: Armani, la figura, el Pity brilló y Mora fue puro corazón.

Franco Armani (10): brillante partido del arquero. Respondió a todo lo que le llegaron, atajó cuatro claves en el segundo tiempo y le dio seguridad a todo el equipo.

Gonzalo Montiel (10): controló bárbaro a Pavón hasta que se lesionó. No perdió casi nunca y se ganó la titularidad.

Jonatan Maidana (10): volvió el mejor central del fútbol argentino. Sólido, rápido, el líder de la defensa brilló como en sus mejores épocas.

Javier Pinola (10): sorprendió Gallardo a último momento poniéndolo de titular y el ex Central no defraudó. Fue de lo mejor de la defensa, controló bien a Tevez y a Cardona y demostró que, en los partidos importantes, dice presente.

Marcelo Saracchi (10): de menos a más. Arrancó impreciso, pero terminó ganándole el mano a mano correspondiente con cuanto rival le pusieron por su costado.

Nacho Fernández (10): tuvo un gran partido en la función defensiva y fue clave en los dos goles de River.

Leonardo Ponzio (10): el león del mediocampo. Amonestado rápidamente por Loustau, no le tembló el pulso para marcar con fiereza en cada dividida y sostuvo al equipo en el momento más complicado del partido.

Enzo Pérez (10): levantó muchísimo. Mientras estuvo, Nández no la tocó y hasta fue importante en algunas jugadas ofensivas de River.

Gonzalo Martínez (10): un crack. Sumó 90 minutos después de mucho tiempo y la rompió. Convirtió el penal y después asistió a Nacho Scocco para el 2-0.

Rodrigo Mora (10): terminó fundido y se merece un buen descanso. Peleó contra todos, corrió, metió y jamás se rindió. Puro amor propio.

Lucas Pratto (10): no convirtió y no tuvo jugadas de gol, pero peleó cada pelota como si fuera la última y se retiró con una ovación más que merecida.