Puntajes del partido: un equipo ausente
River perdió 3 a 1 frente a Patronato, y Pasión Monumental analiza el nivel de cada uno de los jugadores del Millonario.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River sigue sin encontrar el rumbo. El Millonario perdió por tercera vez consecutiva en siete días y el equipo no levanta cabeza. Este domingo, Marcelo Gallardo decidió poner mayoría de suplentes, pero tampoco pudo conseguir la victoria. El mejor de los once fue Cristian Ferreira.
Germán Lux (5): no pudo hacer mucho en los tres goles, tuvo una buena tapada mano a mano, pero dio un rebote dudoso en un ataque del rival.
Jorge Moreira (6): tuvo buenas intervenciones en defensa, como en ataque.
Robert Rojas (6): se lo vio sólido en la marca, en la pelota área y a la hora de salir jugando, pero en algunos ataques del rival no estuvo bien posicionado.
Kevin Sibille (3): perdió a sus espaldas y también en las pelotas áreas.
Camilo Mayada (2): fue el que más pases errados dio del equipo en el primer tiempo. A destiempo en la marca e impreciso cuando tenía que pasar al ataque con pelota dominada.
Bruno Zuculini (3): muy impreciso a la hora de elaborar el juego y defensivamente tampoco respondió.
Exequiel Palacios (3): no apareció lo suficiente cuando tuvo que generar juego y estuvo muy impreciso con el balón.
Nicolás De La Cruz (4): no manejó bien los tiempos cuando tuvo que desequilibrar, ya que chocó con sus rivales en el intento y perdió el balón en reiteradas oportunidades.
Cristian Ferreira (7): el más preciso a la hora de elaborar el juego, mostró buena pegada, no sólo en el gol, sino también en la mayoría de los envíos aéreos que tuvo que ejecutar.
Lucas Beltran (6): tuvo buenas intervenciones con el balón y movimientos interesantes cuando tuvo que sacarse rivales de encima.
Rafael Santos Borré (5): participó poco en general. En el primer tiempo tuvo correctas apariciones, pero en la segunda mitad no pudo conectarse con sus compañeros.
Leonardo Ponzio (5): manejó bien los tiempo en la salida del equipo, pero falló en la marca en el tercer gol del rival.
Alan Picazzo (3): no pudo desequilibrar y finalizó mal las jugadas.
Federico Girotti (5): correctas apariciones en los envíos aéreos.