River venció a Talleres por 2 a 0 y Pasión Monumental analiza el nivel de cada uno de los jugadores del Millonario.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River es un equipo que, cuando está bien, es invencible. Cuando los soldados de Napoleón logra plasmar en la cancha lo que quiere el capitán, se nota la superioridad ante cualquier rival. Entre los mejores de la noche cordobesa: Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta, Franco Armani y Lucas Pratto.

Franco Armani (8): el arquero respondió cuando tuvo que hacerlo y salvó al equipo al tapar dos pelotas muy dificiles.

Camilo Mayada (6): tuvo una buena actuación en lo defensivo y le faltó ser más determinante en ataque.

Robert Rojas (6): correcto en el uno a uno y en los envíos aéreos.

Lucas Martínez Quarta (8): tuvo cruces defensivos que fueron decisivos para salvar al equipo y fue criterioso cuando tuvo que salir jugando.

Nahuel Gallardo (6): estuvo firme en el aspecto defensivo y le faltó ser más preciso en ataque.

Enzo Pérez (7): mostró claridad a la hora de distribuir el juego.

Leonardo Ponzio (6): alternó buenos y malos momentos cuando le tocó manejar el balón. Tuvo algunas imprecisiones, pero mejoró en el segundo tiempo.

Ignacio Fernández (9): además de ser muy conveniente para el equipo a la hora de crear juego, convirtió los dos golazos que le dieron la victoria a River.

Nicolás De La Cruz (5): jugó un aceptable primer tiempo y tuvo interesantes apariciones. En el segundo, se lo notó impreciso hasta el momento de su expulsión.

Rafael Santos Borré (5): mostró buenos movimientos sin pelota, pero falló en los manos a manos y en el último toque.

Lucas Pratto (8): aguantó todas las pelotas áreas y colaboró mucho con el equipo. Además dio una asistencia formidable en el gol de Nacho Fernández.

Ingresaron

Bruno Zuculini (6): no tuvo demasiada participación, pero ocupó bien los espacios para que el equipo no quede desprotegido en el medio campo.

Matías Suárez (7): sin mucha compañía, aguantó y generó situaciones que le permitieron al equipo acomodarse y tomar un respiro.

Cristian Ferreira (7): tuvo buenos minutos, con bastante participación. Estuvo preciso en todas las jugadas donde intervino.