River cayó derrotado por uno a cero ante Gremio, y Pasión Monumental analiza el rendimiento de cada jugador del Millonario.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River tuvo una noche muy negra como local. El Millonario perdió por un gol a cero ante Gremio y mostró más dudas que certezas. El equipo de Gallardo nunca pudo encontrar su juego y el equipo brasileño golpeó en el momento justo. De lo mejor, si es que se puede rescatar algún jugador, fue Palacios.

Franco Armani (6): respondió correctamente cuando le tocó intervenir, aunque en la jugada del gol de Gremio pudo haber hecho algo más.

Gonzalo Montiel (4): no estuvo firme en la marca y no desequilibró en el ataque.

Jonatan Maidana (5): tuvo buenas apariciones, aunque le costó la marca en el uno a uno y perdió en las pelotas paradas.

Javier Pinola (6): correcto cuando tuvo que cruzar al rival y a tiempo para marcar.

Milton Casco (5): no sufrió defensivamente y tuvo poca participación en ofensiva.

Exequiel Palacios (7): fue el mejor en el primer tiempo. Muy preciso con el balón y encontró los espacios para rematar al arco.

Leonardo Ponzio (5): tuvo quites valiosos en los ataques rival, pero se lo vio impreciso cuando tuvo que trasladar el balón.

Gonzalo Martínez (4): salvo pocas jugadas en donde desequilibró, le costó participar del juego.

Juan Quintero (3): no pudo entrar en contacto con la pelota y, cuando lo hizo, no asistió correctamente a sus compañeros.

Rafael Santos Borré (5): si bien peleó la posición en el uno a uno correctamente, por otro lado no pudo desequilibrar ni tener la precisión que venía demostrando.

Ignacio Scocco (3): le costó entrar en juego con el balón y asociarse con sus compañeros. Las pocas pelotas que tocó fueron intrascendentes.

Lucas Pratto (2): en los minutos que tuvo, no dio un pase bien a sus compañeros y perdió en el uno a uno.

Ignacio Fernández (6): tuvo buenas apariciones cuando le tocó aparecer.

Enzo Pérez (5): estuvo correcto a la hora del retroceso y la tenencia del balón.