River derrotó a Alianza Lima por 3 a 0 y Pasión Monumental analiza el nivel de cada unos de los jugadores.

Germán Lux (6): No pasó mayores sobresaltos y respondió bien en las pocas intervenciones que tuvo.

Gonzalo Montiel (7): Se proyectó bien sin desatender la marca y la tarea defensiva.

Lucas Martínez Quarta (7,50): Recobró la confianza y pudo mostrarlo, anticipando, sabiendo cuando reventar y cuando salir jugando. Metió el segundo gol y subió un escalón con respecto a partidos anteriores.

Javier Pinola (7): Manejó los tiempos de la defensa e impuso autoridad frente a una ofensiva débil.

Fabrizio Angileri (6): Mejor en el primer tiempo, cuando pudo verse su proyección con centros que llegaron a generar peligro. Distinto en la segunda mitad, pero cuando decayó.

Nacho Fernández (7): Marcó los tiempos del ataque junto con De la Cruz y mantuvo el nivel que se le viene viendo. Buen partido del zurdo.

Bruno Zuculini (7): Se repartió bien la mitad de la cancha con Enzo Pérez y cumplió cada vez que tuvo que bajar a dar una mano en defensa.

Enzo Pérez (7): Siempre el pase preciso y la lectura para estar un segundo adelantado a la jugada.

Nicolás De la Cruz (9): Quizás el mejor partido desde que llegó a River. Guidino no pudo encontrarlo en todo el primer tiempo. Habilitó a Suárez en el gol y le cometieron el penal que falló Pratto. Selló el partido con un verdadero golazo.

Matías Suárez (7): Demostró toda su calidad en el gol y fue siempre una opción para asociarse y crear juego.

Lucas Pratto (6): El penal fallado opacó un poco el buen primer tiempo que hizo. Siguió intentando pero no pudo, pese a haber tenido situaciones claras. Se asoció con Suárez y complicó a una defensa que no supo contenerlo. Se perdió un gol increíble sobre el final.

Ingresaron

Rafael Borré (5): Generó una chance a poco de ingresar pero no le sirvió para embalarse. Se mostró impreciso y no estuvo cerca de convertir.

Julián Álvarez (6): tuvo buenos movimientos sin pelota en ataque y se mostró preciso con el balón.