Puntajes del partido: implacables
River venció 4 a 0 a Kashima, por el tercer puesto del Mundial de Clubes, y Pasión Monumental analiza el nivel de cada uno de los jugadores.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River cerró su participación en el Mundial de Clubes con una victoria 4 a 0 frente a Kashima. El Millonario se quedó con el tercer puesto tras superar al conjunto japonés. Entre los mejores de la cancha, Germán Lux, Javier Pinola, Bruno Zuculini, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Pity Martínez.
Germán Lux (7): respondió de buena manera cuando tuvo que hacerlo y salvó al equipo de la caída.
Jorge Moreira (5): se lo vio dubitativo en la marca y tuvo buenas apariciones en ataque, aunque le faltó precisión.
Lucas Martínez Quarta (6): pese a estar impreciso con el balón en algunos momentos del partidos, mejoró y se mostró firme en la marca.
Javier Pinola (8): buena actuación en el uno a uno y en el juego aéreo. También mostró claridad a la hora de salir jugando con la pelota.
Milton Casco (6): buenas intervenciones en el ataque y sólido en la marca.
Nicolás De La Cruz (5): le faltó claridad, precisión y determinismo para elaborar las jugadas y finalizar los ataques.
Bruno Zuculini (7): además de haber convertido del gol, fue criterioso para manejar los tiempo cuando el equipo tenía el balón y marcó bien en el retroceso.
Exequiel Palacios (6): dio la pausa necesaria a la hora de manejar todos los ataques, pero también tuvo algunas imprecisiones.
Camilo Mayada (6): le faltó precisión cuando tuvo que combinarse con sus compañeros para generar jugadas de peligro, pero se mostró muy firme en la marca en el segundo tiempo.
Rafael Santos Borré (8): luchó todas las pelotas de espaldas y se movió bien con y sin pelotas a los espacios.
Julián Álvarez (8): se lo vio preciso con el balón, a la hora de asociarse con sus compañeros, y mostró cierto desequilibrio para generar peligro.
Gonzalo Martínez (8): fue totalmente desequilibrante cuando le tocó ingresar y convirtió dos golazos para asegurar la victoria.
Juan Quintero (6): aportó claridad a la hora de generar los ataques.
Ignacio Fernández (7): buenas apariciones para elaborar juego y estuvo muy preciso con la pelota.