River derrotó a Boca por dos tantos contra cero, y Pasión Monumental analiza el nivel de cada jugador.

Matías Navarro García

En un nuevo Superclásico, River se comió a Boca en La Bombonera. El conjunto Millonario fue superior al Xeneize y lo derrotó por dos goles a cero. Todos los jugadores mostraron un nivel parejo y estuvieron a la altura de afrontar un partido difícil como suelen ser éstos.

Franco Armani (8): le llegaron poco y respondió siempre. Sobre el final, salvó el 0 en el arco con una atajada monumental a Mas.

Gonzalo Montiel (8): le tocó bailar con Pavón y respondió casi siempre bien. No pasó mucho al ataque pero pudo haber convertido en el primer tiempo.

Jonatan Maidana (7): en una tarde difícil, alternó buenas con malas, pero terminó siendo un sostén importante del fondo.

Javier Pinola (8): peleó todo, por arriba y por abajo, salió bien jugando y revoleó cuando tuvo que hacerlo. Partidazo.

Milton Casco (8): confirmó la levantada con un partidazo. Ganó casi siempre en defensa y fue importante en ataque.

Enzo Pérez (7): jugó un muy buen primer tiempo, ayudando en la recuperación y siendo importante en la distribución. En el segundo se pinchó y fue reemplazado.

Leonardo Ponzio (8): no se puede describir con palabras lo del león de River. Se comió el mediocampo, borró a Tévez (habló mucho, jugó poco) y la rompió, otra vez, en la Bombonera.

Exequiel Palacios (8): primer tiempo consagratorio del juvenil, quien tuvo actitud y sostuvo el mediocampo de River. Además, generó peligro constantemente.

Gonzalo Martínez (8): el mejor de River, hasta su lesión. Al golazo le sumó desequilibrio, caños y gambetas. Es ireemplazable.

Lucas Pratto (8): tuvo toda la actitud que declaró en la previa. No brilló, pero peleando no le gana nadie.

Rafael Santos Borré (8): no brilló, pero fue importantísimo en la presión, en la salida y hasta terminó habilitando a Scocco para el segundo gol.

Juan Fernando Quintero (6): el único que desentonó. Nunca se enganchó con el partido, estuvo lejos de su mejor nivel y casi no desniveló.

Bruno Zuculini (7): entró para aguantar el partido y terminó siendo clave en la recuperación y la mejora del equipo.

Ignacio Scocco (8): volvió Nacho. Si bien tocó pocas pelotas, fueron suficientes para que clavara un bombazo único y liquidara el partido.