El Pipa fue la figura de un River que pasó por arriba a Instituto y sigue firme en la búsqueda de repetir la obtención de la Copa Argentina.

Germán Lux (7): respondió en los momentos justos, salvó un mano a mano y no dio rebotes en varios intentos de Instituto.

Jorge Moreira (7): gran partido del lateral. Firme en la marca y enorme en el despliegue. Le dio el pase gol a Enzo Pérez.

Jonatan Maidana (7): de a poco vuelve al nivel de siempre. Encima, marcó el 3-1 y fue el más seguro de la defensa.

Javier Pinola (4): su nivel mejoró respecto a los partidos anteriores, pero se equivocó en el gol de Instituto.

Milton Casco (4): flojísimo encuentro del defensor. Muy inseguro en la marca, intrascendente en ataque y con una falla suya casi le da el empate a Instituto.

Carlos Auzqui (5): no terminó de quedar claro cuál era su rol en el equipo. A veces por adentro, en otras oportunidades por afuera, no redondeó un buen partido.

Leonardo Ponzio (6): el más importante del mediocampo. Fue quien sostuvo cada contragolpe de Instituto y equilibró al equipo.

Nacho Fernández (6.5): de más a menos. Fue el responsable del armado de juego del equipo, pero claramente no es lo que más cómo le sienta.

Pity Martínez (4): intentó mucho, pero le salió poco. Encima, se fue expulsado.

Nacho Scocco (6): otro buen partido del ex Newell’s. Hizo no extrañar a Driussi, siendo importante dentro del área y fuera de ella.

Lucas Alario (8): el mejor de todos. Pivoteó, ayudó en la marca, en el armado y rompió una racha de 10 partidos sin convertir. Sigue demostrando por qué, a pesar de su flojo momento, sigue siendo el mejor 9 del fútbol argentino.