River igualó con Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (5): Poco para hacer en los goles que recibió. Respondió bien en la mayoría de las pelotas.

Gonzalo Montiel (5): Poco peso en ataque para el lateral. Se lo notó incómodo y con dificultades para asociarse.

Paulo Díaz (4): Todavía no se afianzó en la defensa. Estuvo mal parado en los tres goles: en el primero no llegó a cubrir, en el segundo habilitó a todos los atacantes y en el último se posicionó mal.

Javier Pinola (4): Dos rebotes terminaron con su gol en contra. Sufrió por la velocidad de Cuero, el tercer gol del Taladro arranca con una jugada en la que el atacante le sacó bastante distancia.

Milton Casco (5): Le costó el retroceso para marcar a Cuero. Poco peso en el ataque, Pratto entró en su lugar para ir a buscar el empate.

Ignacio Fernández (5): Sigue sin terminar de afianzarse. Poco del ´10´ que salió a los diez del segundo tiempo por una molestia en el cuádricep.

Enzo Pérez (6): estuvo abocado 100% a tareas defensivas, cumpliendo casi siempre. Tuvo siempre un hombre encima que le prohibió ser el eje del mediocampo.

Nicolás De la Cruz (6,5): excelente asistencia para Borré desde el córner. Fue el mejor del equipo en el partido, el que más se animó a tomar la iniciativa y a desequilibrar.

Julián Álvarez (5): el primer partido donde estuvo más ausente. Le costó generar por derecha y cuando estuvo de enganche estuvo completamente marcado. Fue reemplazado por Carrascal.

Rafael Santos Borré (6): abrió el marcador con un buen frentazo. En la segunda parte se encargó de ser la referencia del área pero no le quedó ninguna pelota.

Matías Suárez (5): flojo partido del delantero. No pudo desequilibrar por izquierda y estuvo impreciso en los momentos claves de la jugada.

Ingresaron

Santiago Sosa (5): al igual que contra Liga de Quito, ingresó por Nacho Fernández. Mucho empuje y ganas, que no permitieron que el equipo remonte.

Jorge Carrascal: (5): ingresó por Álvarez. Trato de desequilibrar con su juego pero le costó asociarse con sus compañeros.

Lucas Pratto (5): entró para ser empuje en el equipo. Estuvo al lado de Borré en el área y le llegaron todas pelotas incómodas para definir.