River cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores con un empate sin goles con Flamengo y ahora espera rival para octavos.

Franco Armani (6): en medio de tanta polémica, el 1 estuvo conectado como siempre, respondió en cada centro y cuando le patearon, aunque no fue necesaria una salvada espectacular.

Gonzalo Montiel (6): buen partido del central reconvertido en lateral. Cerró bien su costado, atacó con criterio y generó varias situaciones de peligro para River.

Jonatan Maidana (5): tuvo un buen partido, pero su actuación se empaña por haber recibido la amarilla que lo aparte de los octavos por una bronca personal con un rival.

Javier Pinola (6): partido impecable del ex Rosario Central, quien cierra de gran manera el semestre.

Marcelo Saracchi (6): tenía la mirada del Red Bull Leipzig en la nuca y no decepcionó. Defendió con criterio, atacó constantemente y terminó bien varias jugadas, aunque no haya habido goles.

Exequiel Palacios (5): con buenas y malas, redondeó un primer tiempo correcto y en la segunda parte terminó saliendo porque fue intrascendente.

Leonardo Ponzio (4): sorprendentemente impreciso, llegó tarde a varios cortes y entregó mal la pelota en unas cuantas oportunidades.

Ignacio Fernández (6): muy bien con la pelota parada, el mejor arma de River en la noche, Nacho fue manija durante buena parte del encuentro, aunque se extrañó al Pity y a Juanfer.

Enzo Pérez (5): otro que arrancó bien y se fue desinflando con el correr de los minutos. Necesita una buena pretemporada.

Lucas Pratto (4): totalmente desconectado del resto del equipo, se vio al Oso aguerrido de siempre, pero sin ningún tipo de efectividad en ataque.

Ignacio Scocco (7): el mejor del partido. Si bien coqueteó con la expulsión, fue el que más se movió, metió varios lujos y pudo haber convertido en algunas oportunidades.