River se encaminaba a ganar en Arroyito y se volvió con un empate por un blooper que generó el gol de Central. Buen nivel en general que hace más increible la igualdad.

Franco Armani (7): Responsable del empate de Alione. Se redimió tapándole una pelota difícil a Molina en la jugada siguiente. Le tapó un gol casi hecho a Riaño en el segundo tiempo y una pelota muy difícil en el área chica inmediatamente. Volvió a aparecer tapándole una pelota más que difícil a Camacho sobre el final.

Gonzalo Montiel (7): Buen partido del lateral, que fue casi un volante y causó problemas a la defensa del Canalla. Fue reemplazado después de mucho desgaste.

Robert Rojas (8): Siempre ganando en el salto, para cortar o en duelos aereos. Mucho timing y rapidez para el anticipo.

Lucas Martínez Quarta (7): Mucho más cerca de su nivel. Presionó alto y estuvo atento a la marca.

Javier Pinola (7): Se bancó el clima hostil y fue de menor a mayor. Muy buen segundo tiempo y un remate de media distancia que estuvo a nada de ser un golazo.

Milton Casco (8): Altísimo nivel del lateral que fue una complicación cada vez que se proyectó por ser incisivo en ataque.

Leonardo Ponzio (7): Claridad para manejar el mediocampo. Se lo vio en su nivel y sin problemas físicos.

Nacho Fernández (5): Desconectado. No encontró nunca el circuito de juego y no gravitó nada en varios pasajes del partido.

Juan Fernando Quintero (9):Más que claro para habilitar a sus compañeros. Fue motor de juego de River y abrió la cuenta con un golazo que dejó en evidencia que la calidad no es casualidad.

Rafael Borré (6):No pudo en una de las situaciones más claras del partido. Salió reemplazado con visibles muestras de cansancio.

Lucas Pratto (7): Gestor o participante de cada una de las situaciones que tuvo River. Estrelló un remate en el travesaño durante el primer tiempo.

Ingresaron

Nicolás De la Cruz (7):e Mucha más confianza, que se tradujo en su actuación. Le faltó animarse al arco, pero fue siempre una opción para generar juego.

Matías Suárez (7): Hizo valer su calidad pero no tuvo fortuna. El palo le negó un gol casi hecho.

Cristian Ferreira (7): Más activo en los primeros minutos desde su ingreso que en el resto del partido. Terminó un encuentro correcto de igual forma.