Puntajes: para Armani, la Selección
River cerró la Superliga mostrando más solidez en todas sus líneas y derrotó en el Clásico ante San Lorenzo. Ahora espera hacer lo propio en la Libertadores. Armani demostró por qué está en un momento inmejorable.
Franco Armani (8): Marcó la diferencia en la chance más clara de San Lorenzo. Soberbia tapada a Conechny, que pudo haber puesto el empate de cabeza. Armani sigue respondiendo cuando se lo busca y se llevó la ovación de la gente, que sigue esperando verlo en Rusia. Evitó el descuento tirándose encima de Paulo Díaz sobre el final del partido.
Camilo Mayada (7): Cumplió bien como lateral/volante y aportó solidez.
Jonatan Maidana (7): Una fija en el fondo. Cada vez más consolidada su dupla con Pinola.
Javier Pinola (7): Sólido en defensa e importante cada vez que decidió pasar al ataque.
Marcelo Saracchi (7): Más atento que en partidos anteriores a la hora de marcar y atacar. Estuvo a punto de convertir un golazo. Participó en le gol de Borré.
Juan Fernando Quintero (8): El distinto del equipo. De su zurda salió todo el fútbol que desplegó River. Arranco un poco abajo el segundo tiempo, pero no opacó su actuación.
Leonardo Ponzio (7): Buen partido del emblema Millonario. Mantuvo el buen nivel al que tiene acostumbrado a todo River.
Enzo Pérez (6): Un poco más suelto y más participativo, aunque ,todavía, un escalón por debajo de lo que se le conoce.
Pity Martínez (-): Tuvo un primer tiempo condicionado por el golpe que sufrió antes del minuto y que lo sacó del partido antes de los 45 minutos.
Nacho Scocco (7.50): Fue una preocupación para los centrales de San Lorenzo, que no pudieron encontrarlo durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Tuvo una de las chances más claras antes del gol de Nacho Fernández y demostró que se puede adaptar a jugar con Pratto.
Lucas Pratto (7.50): Gran pase a Nacho Fernández para el gol. Supo convivir con Scocco y aportó al ataque aún sin convertir.
Ingresaron
Nacho Fernández (8): Mucho más agresivo jugando como falso nueve. Golazo del ex Gimnasia que hizo crecer al equipo con su ingreso.
Rodrigo Mora (7.50): El sacrificio que se le conoce. Importante para mantener el peligro cuando el resultado todavía no había aumentado en favor del Millonario. Tuvo un tiro libre increíble que reventó el travesaño.
Rafael Borré (7.50): Facturó al poco tiempo de haber ingresado y supo aprovechar su chance, aunque no volvió a generar peligro después de anotar.