El colombiano ingresó desde el banco y fue el más destacado de River asistiendo a Pratto para que el Millonario encaminara el triunfo ante Emelec.

Franco Armani (6): cumplió rompiendo en cuanto centro le tiraron y no tuvo nada para hacer en el gol de Emelec.

Gonzalo Montiel (5): aceptable rendimiento a la hora de marcar, aunque casi no pesó en ataque.

Jonatan Maidana (5): durante buena parte del encuentro jugó con mucho espacio a sus espaldas, pero terminó cerrando una buena actuación.

Javier Pinola (6): nuevamente el mejor de la defensa. Le dio salida al equipo, fue sólido en la marca y rápido. Solamente flaqueó en el gol de Emelec.

Marcelo Saracchi (6): mejor en defensa que en ataque. Le cuesta cerrar las jugadas, pero mejoró mucho en la marca.

Leonardo Ponzio (6): el león del mediocampo. Sin brillar, es el que se raspa las rodillas para que el resto rinda mejor.

Enzo Pérez (5): no tuvo su mejor rendimiento. Arrancó bien y terminó flojo. ¿Lo mejor? Jugó los 90 minutos.

Ignacio Fernández (5): flojo partido de Nacho. Muy impreciso, acelerado, terminó saliendo y el nivel de Juanfer Quintero lo expuso más.

Gonzalo Martínez (5): irregular partido del 10. No estuvo preciso, combinó pocas buenas con bastantes malas, pero cerró la noche con un golazo.

Rodrigo Mora (5): intentó más de lo que logró. Mucha pelea, pero poca precisión en el juego. Solamente tuvo un tiro libre que casi fue gol.

Lucas Pratto (5): venía teniendo más malas decisiones que buenas, pero terminó abriendo el camino del triunfo.

Juanfer Quintero (7): el colombiano sigue sumando minutos para ser titular. Asistió a Pratto en el primer gol y encaminó el triunfo.