El colombiano volvió a romperla en River: su toque fue la clave para que el Millonario le gane a Estudiantes en el Monumental.

Franco Armani (8): respondió siempre. En el primer tiempo cortó varios centros y tuvo una atajada Monumental. Todo, bajo la atenta mirada de parte del Cuerpo Técnico de la Selección.

Gonzalo Montiel (6): bien en ataque, pero mejor en defensa. Su dinámica es clave para asentarse cada vez más como lateral.

Jonatan Maidana (5): no brilló, pero estuvo cómodo en una defensa que sufrió poco con el ataque de Estudiantes.

Javier Pinola (6): su nivel sigue en levantada tanto en el mano a mano como en el juego aéreo. Encima, volvió a marcar.

Marcelo Saracchi (6): muy bien defensivamente, favorecido por su velocidad, y cada vez mejor a la hora de definir las jugadas.

Leonardo Ponzio (6): su edad no le pesa y sigue siendo el hombre más importante del mediocampo. Salvó varias veces a la defensa ante los ataques de Estudiantes.

Enzo Pérez (5): de mayor a menor. Arrancó muy bien, preciso, pero terminó cerrando un partido flojo.

Juanfer Quintero (9): el gran protagonista de la tarde. Preciso, desequilibrante, siendo el hombre clave en cada ataque de River.

Gonzalo Martínez (7): alternó buenas con algunas malas, pero terminó siendo importante para el equipo. Se perdió un gol increíble mano a mano con Andujar.

Rafael Santos Borré (5): flojo partido del colombiano. A contramano del equipo, no colaboró mucho en el ataque.

Lucas Pratto (6): si bien se comió un gol increíble a metros del arco, terminó cerrando un buen partido en base a pelear contra los centrales rivales y salir del área.

Ignacio Scocco (7): arrancando desde el banco, tuvo un buen nivel en su ingreso y volvió a convertir un golazo.