River volvió a ganar, esta vez en Ecuador contra Emelec, en gran parte gracias a la gran actuación de Franco Armani.

Franco Armani (10): El puntaje iba a ser más bajo, acorde a las dos atajadas clave que había tenido pero a lo poco que lo habían exigido, pero el último mano a mano salvador le debería asegurar un lugar en Rusia… ¡¡como titular!!

Gonzalo Montiel (4): mucho sacrificio, pero poco juego. Emelec aprovechó mucho su banda y el flojo partido del, todavía, juvenil.

Jonatan Maidana (5): falló en un par de jugadas claves que podrían haber terminado en gol de Emelec. No fue el mejor partido de Jony.

Javier Pinola (6): venía teniendo un muy buen partido, pero en los últimos 5 minutos tuvo dos errores que casi sentencian el empate, pero que no empaña su correcta labor.

Marcelo Saracchi (5): flojo atacando y marcando. Salió con una molestia y habrá que esperar a los estudios para determinar la gravedad de su lesión.

Leonardo Ponzio (6): el león del mediocampo. Se bancó de gran manera el calor de Guayaquil contra un equipo que atacó todo el segundo tiempo.

Enzo Pérez (6): no brilla, pero rinde. Es más efectivo que lujoso, pero es clave para ayudar a Ponzio en los momentos complicados.

Ignacio Fernández (3): impreciso, acelerado, son contados los pases que les dio correctamente a los compañeros. Encima, en el segundo tiempo desaprovechó una posibilidad que podría haber sido el 2-0 y desperdició varios contragolpes por terminar mal la jugada.

Gonzalo Martínez (5): no tuvo su mejor noche, pero le sirvió mucho a los compañeros que buscaron descansar en él en los momentos complicados del partido.

Rafael Santos Borré (4): ingresa mejor desde el banco que lo que muestra cuando va desde el arranque. Peleó más de lo que jugó y no logró ser desequilibrante.

Lucas Pratto (4): River lo usó más para descansar que para jugar. Así y todo, él estuvo muy impreciso, lento y desconectado del resto.