Puede llegar contra Platense
Nacho Fernández no está desgarrado y si su evolución continúa satisfactoriamente, podría ser de la partida en el partido de Copa Argentina ante el Calamar.
En el empate ante San Lorenzo, Nacho Fernández debió salir reemplazado a los pocos minutos de comenzado el encuentro por un dolor en el isquiotibial izquierdo. La preocupación por la presencia del volante en los próximos encuentros se apoderó de todos en el momento, aunque finalmente los estudios revelaron que padece una dolencia de menor gravedad.
Así las cosas, y con un aproximado de 10 días de reucperación, el ex Gimnasia podría ser de la partida contra Platense, cuando River se enfrente al Calamar por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuento podría llevarse a cabo durante la fecha FIFA, por lo que tanto Armani, como Palacios y Martínez serían bajas por estar convocados a la Selección Argentina, así como Juanfer Quintero, afectado a la Selección Colombia.
De esta manera, la presencia del zurdo podría dar tranquilidad y equilibrio a la mitad de la cancha de un equipo que podría tener que enfrentar una de las instancias decisivas del certamen que defiende, con bajas de peso.