Preocupante derrota de los suplentes

El equipo alternativo de River, cayó 4-2 en un amistoso frente a Nueva Chicago.
Como habitualmente ocurre a mitad de semana, los jugadores que habitualmente no son titulares disputaron un partido amistoso con el fin de no perder ritmo futbolístico. Hoy por la mañana, en Ezeiza, los suplentes de River fueron superados claramente por Nueva Chicago. La caída, más allá del resultado, preocupa por el flojo funcionamiento en general y sobre todo de la mitad de la cancha del equipo muleto de Almeyda.
Los once que cayeron frente a los Mataderos fueron: Chichizola; Vella; Peszella, González Pirez; Abecasis, Domingo, Ledesma, Ocampos (Villalva); Aguirre (Cazares); Rios (Vila) y Funes Mori (Bou).
En lo que respecta al partido, se evidencio un claro déficit a la hora de la recuperación de la pelota en mitad de cancha, sorteada con facilidad por los atacantes de Chicago. Quizá por esa razón se pueda explicar en parte lo abultado del marcador.
¿Los goles?: Samuel Cáceres, Petrovelli -2- y Scifo para Chicago, mientras que Domingo había puesto el uno a uno parcial, y Juan Cazares, con un golazo, descontó para el 2-4 final.