Preocupación por Suárez: ¿Qué dijo el jugador en relación a una posible lesión de gravedad?
Mientras River goleaba a Lanús como visitante, Matías Suárez pidió el cambió y preocupó a todos pensando en lo que viene.
River volvió a mostrar muchísimo nivel y marcó la diferencia como visitante. Matías Suárez, que jugó un gran partido, pidió el cambio a los 16 minutos de la segunda parte.
Nuevamente el delantero fue parte de dos de los goles que convirtió el equipo esta noche. El primero asistió a Zuculini tras ganarle la posición a su defensor y en el segundo también le metió una gran pelota al volante que terminó asistiendo a De la Cruz.
La pelota iba en profundidad y le quedó larga a Suárez que se resintió de una molestia en la zona del aductor izquierdo. Inmediatamente llamó al banco de suplentes pidiendo el cambio. Julián Álvarez ingresó en su lugar.
Una vez finalizado el encuentro, el atacante se refirió a su dolencia: "Sentí una pequeña molestia en el aductor y preferí avisar para que no sea más grave. Creo que no es para preocuparse, por eso decidí parar antes. Esperemos que mañana me sienta mejor".
Luego al delantero se lo vio con hielo en la zona afectada y lo más probable es que se realice estudios para conocer la gravedad de la situación.
Cabe destacar que River seguirá teniendo una seguidilla importante de partidos, entre ellos, tiene muchas chances de disputar el Superclásico de Copa Argentina.