Preocupación por el Pity
Gonzalo Martínez debió salir en el primer tiempo frente a Boca por un fuerte dolor en su pierna izquierda, y ahora es duda para enfrentar a Independiente por Copa Libertadores.
Ezequiel Pirotti @tanopir
La jornada del Pity Martínez en La Bombonera estaba siendo ideal: el volante había conseguido abrir el partido con un golazo de volea. Un jugador clave para Marcelo Gallardo, que siempre rindió al máximo en los Superclásicos. Pero, apenas unos minutos después, el día se transformó en noche.
En una jugada en la mitad de la cancha, el Pity eludió a Jara y a Barrios, hasta que el colombiano logró derribarlo. Inmediatamente, el hombre del Millonario se tomó la zona del isquiotibial de su pierna izquierda y pidió el cambio.
Teniendo en cuenta lo que se viene, el cuerpo médico del Más Grande le realizará los estudios médicos lo más rápido posible para determinar el grado de la lesión, y saber si el ex Huracán podrá o no estar presente en el encuentra de vuelta de Copa Libertadores frente a Independiente, a jugar el martes 2 de octubre.
A rezar...