En el triunfo por 2-1 contra Arsenal, en River se encendieron las alarmas por las salidas de Fabrizio Angileri y Milton Casco.

Gallardo terminó más que preocupado el partido contra Arsenal: River sufrió las salidas de Angileri, en el primer tiempo, y de Casco, que había ingresado para reemplazar al zurdo en el minuto 18.

En un partido chivo, el Más Grande pudo quedarse con la victoria por la fecha 3 de la Zona Campeonato e igualó la línea de siete puntos de Boca, rival del próximo fin de semana.

Ampliar contenido

Angileri se había ganado un lugar en el once titular de River por sus buenas actuaciones en la Copa Diego Maradona. Sin embargo, el zurdo fue reemplazado por Casco a los 18 del primer tiempo, que también abandonó la cancha a pocos minutos para el final. El primer parte médico expresa que ambos sufrieron una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Un gran dolor de cabeza para Gallardo pensando en que la próxima semana tendrá el Superclásico y la ida de las semifinales contra Palmeiras. Los dos laterales, abandonaron la cancha tomándose la parte posterior de la pierna izquierda. 

En las próximas horas, se evaluará como progresa Angileri del dolor y seguramente se le realicen estudios para confirmar la gravedad de la situación. El mendocino jugó muy bien los pocos minutos que estuvo en cancha.

Por el lado de Casco, tuvo la oportunidad de jugar gran parte del partido para volver a quedarse con la titularidad. Buen partido de Milton que a falta de 11 minutos tuvo que dejar al equipo con diez por un fuerte dolor en la parte posterior de la pierna izquierda. Ambos laterales son una gran incógnita para el Superclásico y para la ida contra Palmeiras.