Buenas noticias llegaron desde el River Camp: Lucas Pratto fue dado de alta tras su distensión en el isquiotibial derecho y podrá ser parte de la delegación que viaje a Perú para jugar el martes ante Binacional.

El delantero pudo completar sin problemas físicos el entrenamiento matutino del sábado. Sin sentir molestias en la zona que lo dejó fuera del partido ante San Pablo, el cuerpo médico le dio el visto bueno y está disponible para viajar a Lima.

Con la salida de Scocco y, hasta el momento, la titularidad de Álvarez, el Oso pretende recuperar su nivel, sabe que tendrá más minutos en este semestre que en el último tiempo al ser el único jugador con experiencia en el banco.

Pratto recibió el alta médica

Casi en tiempo récord, Pratto se pudo recuperarse de su lesión. 12 días tardó el atacante para recibir el alta y volver a entrenarse a la par de sus compañeros. Claro está, una buena noticia para Gallardo.

El técnico del Más Grande no dio indicios sobre la presencia del atacante en el próximo partido del equipo. Seguramente, analizará al jugador en el entrenamiento matutino y decidirá si formará parte de la delegación.

Por su parte, Pratto buscará recuperar el nivel que le permitió ser titular desde su llegada a River y cortar con la sequía de goles, su último tanto fue el 30 de mayo de 2019 en la Recopa ante Athletico Paranaense.